• Primer brico quitar letras del porton trasero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68762  por Luis Sevilla
 
Queda de lujo,
yo se lo he hecho a mi Tourer y me ha quedado genial. En lo del porta matrícula, llevan razón, yo también les pedí que no me lo pusieran.
Como le dije a Rambob, estos días, pondré fotos en breve para que lo veáis, este finde las haré.
 #73960  por carboni
 
ARES escribió:pues si solo van pegados como estaban las letras al final caeran,me encanta la fluidez que le da a la trasera no llevar letras ni simbolos
Ares no llevan agujeros,ban todas pegadas.
Imagen
 #73988  por ARES
 
bueno Chevrones fuera ya pondré fotos aunque queda como el de nuestro compañero carboni
 #76288  por javi83
 
Al final me he decidido y he quitado las letras del portón de mi tourer. Ha quedado genial, en cuanto pueda pondré fotos.
Saludos
 #76289  por Ahngel
 
javi83 escribió:Al final me he decidido y he quitado las letras del portón de mi tourer. Ha quedado genial, en cuanto pueda pondré fotos.
Saludos
¿Con que quitais los restos del adhesivo?
Saludos.
 #76290  por julioarranz
 
Hola a todos, perdona ares por no contestar a Satellite sobre si los Chevrones del tourer llevan agujeros, es que no ví el mensaje hasta ahora, pues no llevan agujeros, se quitan con mucha facilidad siempre teniendo cuidado de no tocar la pintura con nada que pueda rallarla, para limpiar los restos de pegamento, en mi caso solo utilice alcohol.

Un saludo Julio
 #76397  por javi83
 
Ahngel escribió:
javi83 escribió:Al final me he decidido y he quitado las letras del portón de mi tourer. Ha quedado genial, en cuanto pueda pondré fotos.
Saludos
¿Con que quitais los restos del adhesivo?
Saludos.

A mí me las quitó un chapista amigo mío, y quitó los restos de cola pasando una especie de cilindro de goma colocado en un taladro. Luego me lo pulió un poquito y ¡voilà! Aunque creo que con un poco de disolvente también habría salido.

Saludos
 #76699  por ARES
 
a mi me lo hizo mi hermano de algo tiene que servir tener un hermano chapista-pintor,pues me lo hizo como a nuestro compañero javi83 cilindro de goma para quitar el adhesivo y luego puliendo la zona
 #77289  por Ahngel
 
Bueno pues hoy me he puesto y en 15 minutos se ha quedado así:
Imagen

La verdad es que queda muy bonito sin letras, aparte que se acumula muchisima suciedad dentro de las letras y es complicadisimo de limpiar unos huecos tan pequeños, yo siempre pensando en lo mismo :ico13:
Saludos.
 #77327  por carboni
 
Ahngel escribió:Bueno pues hoy me he puesto y en 15 minutos se ha quedado así:
Imagen

La verdad es que queda muy bonito sin letras, aparte que se acumula muchisima suciedad dentro de las letras y es complicadisimo de limpiar unos huecos tan pequeños, yo siempre pensando en lo mismo :ico13:
Saludos.
mu guapo Ahngel.joe tio,como brilla el cabron del coche.no te interesaria cambiarmelo unos días :ico13: