• Pomo para 6 velocidades.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #66879  por ferrary
 
para mi parecer este coche tan señorial no creo que halla que cambiarle nada de nada ya que esteticamente por dentro crea armonia en todos sus acabados y creo que ese cambio de color chocaria un poco pero eso es solo mi opinion
 #66919  por virtual
 
Yo también pienso que el coche tiene un acabado interior excelente en cuanto a estética, que le marca un estilo señorial único. A mí, particularmente me gusta como viene, y si quieres mi opinión también te diría que no me gusta esa palanca en color blanco, pero, como dicen los compis, es sólo una opinión.

Saludos.
 #66940  por Ahngel
 
Siendo sinceros a mi no me gusta ese pomo, no pega para nada con el interior del coche, yo si algún día lo cambio seria por el que monta el cas que es este de la foto:
Imagen
Es elegantisimo, si no lo he cambiado ya es porque no se si valdra para el mío y nadie me lo puede asegurar.
Saludos.
 #68877  por edukuerf
 
Anghel ya sabe que opino de ese pomo también, me tiene enamorado!!!!!!!!!!!
saludos!
 #70396  por Luis Sevilla
 
Yo acabo de cambiar el pomo por uno que le viene bien, os pondré fotos en cuanto pueda, está chulo pero os digo que para poner uno que no sea original, como ha sido mi caso, tienes que romper la famosa pieza de plástico blanco, lo que supone que ya no puedes volver a colocar el antiguo a no ser que sea con pegamento, porque la pieza de marras no la venden sueltas, te obligan a comprar TODA la palanca, y no es sólo el "hierro", es TOOODO el mecanismo y cuesta 186 pavetes, al loro con los mendas estos.
Bueno, os pondré las fotos a ver si os gusta.
Un saludo a todos
 #70398  por rambob
 
Luis Sevilla escribió:Yo acabo de cambiar el pomo por uno que le viene bien, os pondré fotos en cuanto pueda, está chulo pero os digo que para poner uno que no sea original, como ha sido mi caso, tienes que romper la famosa pieza de plástico blanco, lo que supone que ya no puedes volver a colocar el antiguo a no ser que sea con pegamento, porque la pieza de marras no la venden sueltas, te obligan a comprar TODA la palanca, y no es sólo el "hierro", es TOOODO el mecanismo y cuesta 186 pavetes, al loro con los mendas estos.
Bueno, os pondré las fotos a ver si os gusta.
Un saludo a todos
Ya nos estás poniedo fotos, Luis. Quizás cuando el pomo se ponga feo me plantee el cambio.
 #70455  por Luis Sevilla
 
rambob escribió:
Luis Sevilla escribió:Yo acabo de cambiar el pomo por uno que le viene bien, os pondré fotos en cuanto pueda, está chulo pero os digo que para poner uno que no sea original, como ha sido mi caso, tienes que romper la famosa pieza de plástico blanco, lo que supone que ya no puedes volver a colocar el antiguo a no ser que sea con pegamento, porque la pieza de marras no la venden sueltas, te obligan a comprar TODA la palanca, y no es sólo el "hierro", es TOOODO el mecanismo y cuesta 186 pavetes, al loro con los mendas estos.
Bueno, os pondré las fotos a ver si os gusta.
Un saludo a todos
Ya nos estás poniedo fotos, Luis. Quizás cuando el pomo se ponga feo me plantee el cambio.

Mañana le pego un fotazo,
esta chulo, pero el día que quiera ponerle uno original, voy a flipar porque tendré que ponerle todo el kit. En fin, por ahora guay.
 #70554  por Sergiobgo
 
Esperamos fotos, haber como te ha quedado!!!!.
 #70681  por Luis Sevilla
 
Ahí van fotos del nuevo pomo
ImagenImagen
ImagenImagen
 #70682  por canijillo
 
elegente, elegente. le va al coche como anillo al dedo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7