yo lo hize hace un par de semanas para quitarle la grande de fast-tuning del cristal. y como te digo sin problemas.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ludwig escribió:Buena idea la de dejar el coche al sol. Ahora solo a esperar del 15 de Julio al 15 de Agosto, que es cuando en Asturias tocan los cuatro o cinco días de sol anuales
Ludwig escribió:Hola!Sabu escribió:Buen coche! La verdad de los que he usado este es uno de los mejores, quitando el detalle de las llantas y los escapes, que a título personal me parecía mas señorial los del 2.7 HDiEl escape del 2.7 está muy bien, pero a mi me gusta mas este doble escape, le añade un pelín de agresividad. Y las llantas, una vez acostumbrado a ellas en el sentido de que sin duda restan algo de comodidad frente a las de 17, la verdad es que estéticamente me encantan.
Una pregunta, ¿y esa pegatina debajo de Citroën que es?.. Es la rotulación de la empresa? (coche de empresa) o te lo calcaron los del concesionario?... porque de ser así, vaya rastreros xD
Un saludo, y buen coche!
La pegatina es calcada del conce![]()
Es algo que no me gusta nada.
Como la puedo quitar? Un compañero apunta la idea del secador, pero en el garaje no tengo toma de enchufe para ningún secador.