• Nuevo producto tecnologico revolucionario

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#7949  por Chevrondorao

Invitado escribió:jaja, a mordiscos!!!! no no, tranki, que ya hay uno que dijo que llevaba el jamonero jejejee
Siii creo que fue Capivilla 110 ¿¿¿¿¿¿no es así majete?????? menudo show que vamos a montar en el monte, Dios quiera que no venga el seprona a acernos una visita que esos tienen mas mala ostia que los del 407 break os lo aseguro, son perros de presa que muerden y no sueltan.

Saludos desde Extremadura.

#7978  por elc5

bueno pues yo llevo agua para beber jajaja, no hombre decirme lo que querais y ya esta

#7980  por jescaus

elc5 escribió:bueno pues yo llevo agua para beber jajaja, no hombre decirme lo que querais y ya esta
yo llevo un ternasco ;)

#7984  por Chevrondorao

jescaus escribió:
elc5 escribió:bueno pues yo llevo agua para beber jajaja, no hombre decirme lo que querais y ya esta
yo llevo un ternasco ;)
Ombre estaria bien pero como lo vamos a cocinar???? en el monte el fuego como que no

Saludos desde Extremadura

#8193  por Capi

Chevrondorao escribió:
Invitado escribió:jaja, a mordiscos!!!! no no, tranki, que ya hay uno que dijo que llevaba el jamonero jejejee
Siii creo que fue Capivilla 110 ¿¿¿¿¿¿no es así majete?????? menudo show que vamos a montar en el monte, Dios quiera que no venga el seprona a acernos una visita que esos tienen mas mala ostia que los del 407 break os lo aseguro, son perros de presa que muerden y no sueltan.

Saludos desde Extremadura.

Yo lo pongo, no hay problema, el relleno del jamonero otro, que yo pongo el jamonero y un queso.

#8220  por iRiuskiNha

el jamonero os lo dejo yo, y os lo firmo por debajo pa que os acordeis de mi y tomeis una copa a mi salud :wink: xDDDDDD

#8221  por Sabu

iRiuskiNha escribió:el jamonero os lo dejo yo, y os lo firmo por debajo pa que os acordeis de mi y tomeis una copa a mi salud :wink: xDDDDDD
Será un jamón? XD

Pd: Conectate nena...XD

#8224  por iRiuskiNha

no no, el jamonero, el jamón si te lo fimro y te lo komes no vale de nada... xD

PD. No, que me voy pa kma xD

#8226  por Sabu

iRiuskiNha escribió:no no, el jamonero, el jamón si te lo fimro y te lo komes no vale de nada... xD

PD. No, que me voy pa kma xD
Ok ok capulla...

XD

#8241  por Chevrondorao

Vamos a ver si el que tenía que estar discutiendo por quien llevaba el jamon que seria yo porque me va a costar un buen riñoncitooooo estais discutiendo por quien lleva el jamoneroooooooooo vamos lo flipoooo si eso vale 20 euros en el corre corre fufu (carrefull como diria algún gitaner)

Saludos desde Extremadura
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8