• ¿PANACEA PARA DISFRUTAR DE LA suspensión?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8358  por Nitirito
 
hola,
estoy con Firehawk en todo, eso es lo que le pasa a mi coche, ayer resetee y vuelve a ser el mismo, lo malo que en cuanto le dejo parado sin mover 3 días en cabr..n vuelve a las andadas.
Lo probare otra vez a ver que tal.
En la citroen no ven nada pero tampoco me cambian nada. Yo pienso que tiene que fallar algo que regule la suspensión, lo del ajuste que hace a los 110km se lo comente al del conce que no regulaba la suspensión pero ni caso .
La suspensión cuando va es una maravilla y cuando no una tortura circulando por la autovia.
un saludo.

a mi los primeros 22meses la suspensión genial, fui a la revision, me resetearon el cuadro de mandos y desde ahí mi suspensión al carajo, sera casualidad ?

 #8359  por Nitirito
 
code64 escribió:Una pregunta,a parte de esa dureza de la suspensión,notais un tacto mas aspero del cambio?,es que me rompo la cabeza pensando que relación puede haber.Estoy en el mismo caso de muchos,ayer el coche era una alfombra,está mañana el tacto general del vehiculo era mas seco,pero a parte noto una vibración del ralentí algo mas sensible.
yo lo que si noto es la dirección algo mas suave.

 #8400  por Nitirito
 
al mío la tercera vez que fui ya le enchufaron la Lexia y no veian nada.

 #8421  por gringof
 
Muy buena descripción y los pasos a seguir perfecto.
saludos Fire.

 #8442  por MALLUS
 
Hay muchos mecánicos que no saben diagnosticar una avería si no se lo dice la maquinita. Y la maquinita, muchas veces, no dice nada.

 #8452  por Nitirito
 
pues lo llevamos claro...
di que a mi a pesado no me gana nadie y con dos años mas de garantía que no se amargen, una vez pasada la mala leche inicial me lo tomare con mas filosofia que no tranquilidad.
un saludete

 #8532  por Swhannibal
 
Con 1,90mts. y cara de mala leche :x
 #19494  por franpla
 
Hace un año que compre mi C5 de la firma. La verdad es que no he podido gozar de la famosa suspensión Hydractiva y esto me tiene mosqueado. En el conce revisaron el nivel del lds y lo encontraron bien. En un año nunca ha sido blando y esta es la unica critica que tengo contra la famosa suspensión. Todo el equipamiento que tiene el coche es excelente y estoy muy agradado si no fuera por la suspensión. Haber si alguien me dice que se puede revisar para poder dejarlo como la alfombra voladora a la que ustedes rinden tanta pleitecia. Saludos.

icopegarse: llorar: icopegarse: llorar: icopegarse: llorar: :@ icopegarse: llorar:
 #19508  por fjhr
 
Saludos:
En mi C5 la suspensión es una gozada, da la sensación de ir flotando, una comodidad impresionante, muchas veces y sobre todo en carretera de montaña le paso la suspensión a Sport , que aun siendo mas dura sigue siendo cómoda, no tiene nada que ver con las de otras marcas (este es mi cuarto citroen).
Un saludo. :ico2:
 #19535  por franpla
 
Lo que tu dices es lo que necesito sentir, creo que el coche tiene que mejorar, pero no se como hacerlo.Saludos