• Fallo ralenti

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #142773  por Anxo

Ya me han dado el coche del conce, y me han dicho después de hacerle la diagnosis que no encontraron ningún error, pero que decidieron actualizarme el sofware, le pregunte si era una actualización del Lexia y me dijo que no, que era un sofware nuevo, alguien sabe algo de eso?? por ahora ha vuelto a calarse, pero todavía es pronto, os mantendré informados
saludos
 #163772  por pakor

Buenas,

Hoy he notado la oscilación en el cuentarevoluciones al parar en un semáforo después de venir de la autopista pero no se ha calado, menudo susto me he llevado!!!!, el coche tiene unos 500km.... Lo que no he caído es en tocar los retrovisores para comprobar si estaban calientes.......

Una pregunta tonta que no he encontrado respondida, porqué se calientan los retrovisores al hacer la regeneración???.

Saludos!
 #163793  por juanantonio

y como notáis que están calientes, porque yo me he fijado y no veo nada raro en los espejos
 #163794  por Juanan

juanantonio escribió:y como notáis que están calientes, porque yo me he fijado y no veo nada raro en los espejos
Tocandolos