• C5 II 2.0 HDi 138 CV Averia falta de pontecia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #74854  por Man
 
Hola Eloyf1
Ya tengo el precio de la electroválvula y he pasado por dos concesionarios Citroën de Barcelona grandes por recambios y he preguntado por la pieza si la tenian y ninguno de los dos la habian tenido nunca, con eso no quiero decir que no falle la electrovalvula, vale 150 euros y tu respuesta me convencio totalmente e hice la prueba, pero que nunca se haya gastado me hace que dudar si cambiarla.
¿que opinas?

Un saludo y muchas gracias
 #74949  por Eloyf1
 
Man escribió:Hola Eloyf1
Ya tengo el precio de la electroválvula y he pasado por dos concesionarios Citroën de Barcelona grandes por recambios y he preguntado por la pieza si la tenian y ninguno de los dos la habian tenido nunca, con eso no quiero decir que no falle la electrovalvula, vale 150 euros y tu respuesta me convencio totalmente e hice la prueba, pero que nunca se haya gastado me hace que dudar si cambiarla.
¿que opinas?

Un saludo y muchas gracias
Man: Esa electroválula se dejó de montar en estas motorizaciones (A partir de PR 10241).
Opción 1: Eliminarla físicamente y reconfigurar el calculador y/o BSI sin ella para que no se encienda el testigo o mensaje de error.
Opción 2: Sust. la pieza por una de desguace.

La seguridad o no de que sea esa electrválvula la que esté mal, sólo Dios lo sabe. Yo desde aquí sin ver, ni verificar ni nada de nada no puedo asegurar nada. Lo que es 100% seguro es que el código que facilitaste pertenece a esa electroválvula.
Lo que no es 100% es que ese sea el código corecto, ya que está leído por una máquina de diagnosis que no es Leixia y desconozco su fiabilidad.

Si conoces a algún compañero del foro que tenga Lexia, que te lo lea y confirme ese código.

Las averías no son todas sistemáticas o repetitivas en todos los modelos. En ocasiones las averías son únicas.

Un saludo, Eloyf1