Página 3 de 3

Re: Utilidad/sufrimiento de suspensión

MensajePublicado:14 Sep 2010, 16:56
por Nor
noe escribió:Yo al igual que GeLu, cambio la altura de la suspensión al aparcar, pero en mi caso lo que hago es subirla. De esta forma los coches que aparcan a los lados, al abrir las puertas sin cuidado, me dan en la proteccion de plastico de la puerta y no en la chapa. En 6 años no he tenido ningun problema con la suspensión, unicamente hace unos meses tuve que añadir un poco de líquido LDS.
Yo no dejaría la posicón alta del todo, porque estás manteniendo el circuito durante bastante tiempo a alta presión. Te hablo de oidas, pero precisamente la posición baja si está pensada para "descansar", no así la alta.

Saludos,

Re: Utilidad/sufrimiento de suspensión

MensajePublicado:21 Sep 2010, 23:25
por noe
Umm, puede que tengas ranzon, pero no crees que en posicion alta (estando el coche descargado) la presión en el circuito siempre será menor que cuando circulas (con el peso de, por lo menos, el conductor)?