• ¿MERECE LA PENA LA BANDEJA TRASERA PORTAOBJETOS?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10621  por Esperanto777
 
Hola:

Creo que vale 35, lo pregunté hace un mes.

Saludos.

 #10625  por Nitirito
 
Esperanto777 escribió:Hola:

Creo que vale 35, lo pregunté hace un mes.

Saludos.
pues cuando pregunte yo me dijeron unos 70 sacado del mismo ordenador y no lo compre por que me parecia demasiado.

 #10627  por Esperanto777
 
Nitirito escribió:
Esperanto777 escribió:Hola:

Creo que vale 35, lo pregunté hace un mes.

Saludos.
pues cuando pregunte yo me dijeron unos 70 sacado del mismo ordenador y no lo compre por que me parecia demasiado.

A lo mejor se me ha "cruzado un cable" y no me acuerdo bien. Ese precio me parece excesivo, y no creo que vendan muchas. Ahora recuerdo que pregunté también por las alfombrillas, y a lo mejor estoy confundido. Preguntaré otro día, pero, a ese precio, ni me lo planteo.

Gracias.

 #10666  por turgonc5
 
pues las alfonbrillas tampoco pues rondan los 35 leuros puede que preguntases por las dos cosas y te digeran el precio de las dos juntas?

 #10670  por gringof
 
Pues si Capivilla, mi maletero parece un pequeño almacén, ahora bien, si no es por mi herramienta, el Kini y elc5, lo único que hubieran podido investigar en los coches era la apertura del capó, y la visión plastificada del motor.jajajaj

Ahora bien en relación a los portaobjetos al que hacéis referencia será útil para unos y para otros en absoluto. En mi caso cada vez que tengo que llevar el amplificador de mi hijo está justito en altura, si a eso añadimos la maleta ...el bolsonevera para traer la carne del pueblo, etc, prefiero el portaobjetos que se adhiere con velcro en los laterales y otros sitios que en un momento se quitan y se les busca alojamiento en cualquier hueco del maletero.
Ya os haré una fotico de mi maletero, vais a alucinar.....Herramienta, llaves de bujías, repuesto de bobinas de encendido, Lector de códigos de averías.,,,,,,,,y más.
un saludo. :wink:
saludos.

 #10671  por elc5
 
joer Gringo llevate la Berlingo, por cierto es HDi? le sigo dando vueltas a cambiar el Astra y ...

 #10673  por gringof
 
La Berlingo también va apañada. Como es normal su propia caja de herramientas, triángulos, botas para el curro, arneses (¿se dice asín?) de seguridad...,casco, muestrario de los más variados elementos, (algún ladrillo, un trozo de aluminio, una teja, ..... un desastre.
Ahora bien un detalle a favor de Citroen, cuando la compré venía una cosa plegada que luego resultó ser un carrito con ruedas que se fija al maletero, tiene como las maletas un extensible para llevarlo rodando, todo un detalle. Pues en esa caja es temeroso meter mano, te puedes encontrar de todo, Debían saber que yo la iba a necesitar para mis cosas....y hacer buen uso de ella.
hasta anteayer estuvieron los papeles y los platos de las empanadas del Kini

Sí Felipe es la HDi de 90 cv.

 #10675  por elc5
 
y que tal va? y si no es mucho preguntar cuanto te costo?

 #10679  por gringof
 
Pues si te soy sincero tendría que mirarlo, aunque no creo que te sirva de mucho, ya que es un renting,.
Pero no te preocupes que me informaré .
Va muy bien y es cómoda yo he hecho varios viajes y bien. es la 2.0 HDi el mismo motor que imagino que montará alguno de nuestros C5
Existe una versión que han cambiado el motor y con un motor 1.6 desarrolla me parece 92 caballos.
un saludo.

 #10680  por elc5
 
gracias :wink: