• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #84807  por enrie
 
en casa también modero sino: birras:
 #84808  por Abelin
 
Hola enrie
No te preocupes, Yo también debi de hacer algo mal al enviar el mensaje y lo duplique,tu solo as intentado hacerme un favor.
Por lo cual no hay nada que perdonar, ya que todos intentamos ayudar.
SELITO ya a conseguido tener su copia de seguridad funcionando con lo cual todo esta bien.
Saludos
 #84827  por MENDIKO
 
Descargado e instalado el nuevo mapa.
Gracias , muchas gracias a quienes han hecho posible todo esto.
:ico16:
 #85085  por ElMonty
 
Hola

Me han dado el coche esta semana y venía con la 20.16 y cartografía 2009-2010.

Compré una SD Sandisk de 8GB, copié la nueva cartografía 2010-2011 y radares de noviembre. Resultado: Funcionando todo a la 1ª.

De momento creo que paso de actualizar la versión del navegador, al menos hasta que no me de problemas que solucione esa versión

Un saludo
 #85095  por cherto
 
Hola a todos, mi versión es la 20.16, descargada la cartografía 2010-2011 y radares noviembre en una sd hd de 8 megas funcionando perfecto.

Gracias a los que lo hacen posible. :ico16:
 #85163  por peyson
 
descargados y funcionando. a mi me ha cabido en una de 4gb y los radares. al principio no me reconocia la tarjeta pero la saque y la inserte otra vez y todo ok. muchisimas gracias por todo. ah mi versión 20.16 :ico16:
 #85404  por citrolo
 
a los que os cabe la nueva carto en una sd de 4 Gb, seria interesante que indicarais marca y modelo, ya que yo en varias que he probado (trascend, kingston, sandisk) no me ha cabido y al final he tenido que ponerlo en una de 8 Gb

así ira la gente mas a lo seguro, y mientras que la sd no se pueda usar pa otra cosa que los mapas, pues es tonteria pagar y derrochar mas espacio tontamente, no?

saludos
 #85414  por Zaknafein77
 
Pues yo lo que he hecho es "cortar" la database de la tarjeta original y "pegarla" en el ordenador (por si acaso).
A continuación, al quedar la tarjeta vacía, he copiado la database con los nuevos mapas y la he pegado en la misma tarjeta original. Posteriormente he instalado los radares y todo OK. Cabe justito pero cabe. Lo que no me dejaba en un principio era sobreescribir la carpeta database, ahí sí que me decía que no tenía espacio suficiente.
Saludos!
 #85423  por josea7fra
 
Gracias por poner la nueva cartografia 2011 "para copia de seguridad" en la red.
Colocada y funcionando a la primera. Ojo no useis la tarjeta original, nunca, por si acaso hay que volverlo todo a su estado primitivo.
Total una sd no es tan cara. Por cierto si usaid una SDHD, os cabe perfectamente en una de 4gb incluidos los radares que apenas son 162 Kb

GRacias de nuevo
Saludos Jose :wink:
 #85551  por rambob
 
No cabe en todas las de 4GB, ni formateando con tamaño de cluster mínimo. Depende de la marca de la tarjeta, en unas cabe y en otras no. Yo ahora estoy usando la original 2009-2010 y le he metido la carto 2010-2011, que en esa sí caben, con radares incluidos. Pensaba comprar una de 8 gb para no llevar la original puesta por si me la roban, pero...si me la roban pues ya me compro la de 8gb y le meto la copia de seguridad y a rular, ¿no? ¿Para qué ponerse el parche antes que la herida? Total, si me roban en el coche, seguramente se lleven no solo la SD (que no vale mucho), sino el Myway entero y demás destrozos, y tocará tirar de seguro para ponerlo todo nuevo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8