Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
leváis razón es bixenon , le voy cogiendo el royo al cambio y esto anda bastante con el cambio secuencial , las luces una pasada , por cierto alguien tiene las alfombras de goma originales ? yo las e pedido en beig haber como quedan , voy a probar a pone fotos
pakonexus, a que es una gozada este coche? Por cierto, la primera vez que vistes esto con tus propios ojos tuvo que ser una pasada (a mi me pasó lo mismo)
estrella si que es un pasada lo de los faros , el coche solo le e echo 200km y es pronto para valorarlo pero donde mejor se porta seguro que es en carretera , el tuyo también es automático no ?el mío lo es pero de 4velocidades , el consumo es lo único que me tiene mosqueado