• EL SABADO ME LO ENTREGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11199  por pakonexus
 
leváis razón es bixenon , le voy cogiendo el royo al cambio y esto anda bastante con el cambio secuencial , las luces una pasada , por cierto alguien tiene las alfombras de goma originales ? yo las e pedido en beig haber como quedan , voy a probar a pone fotos

 #11203  por pakonexus
 
Imagen
Última edición por pakonexus el 05 Feb 2008, 00:19, editado 1 vez en total.

 #11205  por Esperanto777
 
Una pregunta, ¿cuánto te costó el coche?

(Enhorabuena, has comprado un buen coche).

 #11206  por pakonexus
 
15300 euros que tal lo veis?mañana pondré mejores fotos

 #11207  por estrella_de_galicia
 
pakonexus, a que es una gozada este coche? Por cierto, la primera vez que vistes esto con tus propios ojos tuvo que ser una pasada (a mi me pasó lo mismo)

[youtube]
[/youtube]

 #11227  por pakonexus
 
estrella si que es un pasada lo de los faros , el coche solo le e echo 200km y es pronto para valorarlo pero donde mejor se porta seguro que es en carretera , el tuyo también es automático no ?el mío lo es pero de 4velocidades , el consumo es lo único que me tiene mosqueado

 #11305  por pakonexus
 
estas son algunas fotos
Imagen

 #11306  por pakonexus
 
otra de frente
Imagen

 #11307  por pakonexus
 
el culito........
Imagen

 #11309  por pakonexus
 
Imagen