• INAGURAMOS HOME Y ÁREA NOTICIAS.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#11367  por odex_c2

Todo esto se solucionaria si todos usasemos unix+firefox+1024x768 jeje
Es broma!!!

SALUDOSS

#11380  por Sabu

Xantia_Activa escribió:Sabu, como ya te dije queda perfecta la home ahora :D y otra cosa, a mí el menú de arriba no me va, no tiene hipervínculos y no é si es mi pc o es que hay algo mal ahí jeje. Que diga alguien si le pasa lo mismo.
Como no va a tener hipervinculos....

A mi me van perfectamente...

#11382  por Sabu

Chevrondorao escribió:La madreeeeeeeeeeeee que os pariooooooo me voy de weekend a los carnavales y me encuentro con todo esto reformaoooo, menos mal que la dirección es la misma que si no. Oye la letra capút, pero e leído que estas en ello así que okis, en general me gusta mas que la otra Home, PERO QUE CURRADAAAAAAAAAA Dios MIOO os habeis marcao. OLÉ OLÉ.

Saludos desde Extremadura.
Gracias chevrondorao....

Ahora es cuando realmente pienso que el tocho de horas sin dormir valieron la pena jajaja

#11383  por Sabu

capivilla110 escribió:Muy chula si señor, esto es Hydractive 100 x 100 , Enhorabuena.

Muchas gracias ;)

#11471  por Sabu

Invitado escribió:a mi tampoco se me vincula a nada la parte superior. Un tema que cai en cuenta, al ponerle cursiva dificulta un webote la lectura, prueba a ponerlo normal.
Ahora va normal..

Bueno, cuando pueda subir el nuevo modelo.