Ahngel escribió:GeLu escribió:Pregunta para Julio:
Veo que utilizas el mismo abrillantador de neumáticos que yo! Hago lo que pone en las instrucciones pero nada, chico, solo consigo que me brillen un par de horas y luego color mate (eso sí, muy limpito, pero no lo que yo quiero). Lo que yo hago es aplicarlo con el espray, dejarlo actuar (mientras se lo aplico a los demás neumáticos), y luego con un paño, lo extiendo bien... ¿Qué hago mal?
Un saludo!

Gelu, yo antes de utilizar el de meguiars, en esta foto el bote del centro de color lila:

utilizaba uno de Autoglym y lo que hacia era pulverizar sobre el paño y este pasarlo por las ruedas, queda mejor repartido y no chorrea, la unica pega es que duraba un par de días on el color oscuro, desde luego que el que mejor resultado me da es el que uso ahora de meguiars ya que duran semanas los neumáticos oscuritos y con brillo.
Saludos.
Pues muchas gracias Ahngel, la verdad que tendré que mirarlo a ver ese que me has dicho, por lo que parece tiene buena pinta y he oído en otros foros hablar de esa marca, tiene buena fama.
Es un fastidio lo que dices que lo chorrea todo, deja las llantas pringadas, y es un fastidio!
A ver si lo encuentro bien por internet y cuando acabe el que tengo me lo pillo!
Muchas gracias, un saludo!