• [Modificacion] Cortinillas laterales + custodia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115616  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Para el que le interse:
http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=Cw68K ... lcoche.com
salud: salud: salud: salud:
Esas fue las primeras que encontré por internet, pero cuestan 138€ + envío, vamos que al lado de las que venden en recambios que cuestan 68€ estas se quedan hasta baratas :mrgreen:
Saludos.
 #115648  por yeyo
 
La verdad que quedan de 10 perfecto.
 #115654  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:Para el que le interse:
http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=Cw68K ... lcoche.com
salud: salud: salud: salud:
Esas fue las primeras que encontré por internet, pero cuestan 138€ + envío, vamos que al lado de las que venden en recambios que cuestan 68€ estas se quedan hasta baratas :mrgreen:
Saludos.
Por eso digo, que pa el que le interese :mrgreen: ... lo bueno es que estas incluyen también las traseras. están muy bien, quiza un poco caras, eso si, pero el que las quiera, pues eso ;)
salud: salud: salud:
 #117723  por ferrary
 
hola angel a ver si pones esa idea que tenias para las cortinillas de dejarlas fijas vale
 #117745  por julioarranz
 
Josesport, que bien quedan las del tourer, el problema son los 160€. me parecen demasiado caras.

Un saludo Julio
 #127201  por Felicia Carroll
 
Yo estoy buscando unas para las de custodia, porque me viene con las ventanillas traseras de serie, pero en las de custodia no viene nada, y queda muy cutre.

Creo que nadie las vende sueltas, no?
 #127204  por Ahngel
 
Fasciola escribió:Yo estoy buscando unas para las de custodia, porque me viene con las ventanillas traseras de serie, pero en las de custodia no viene nada, y queda muy cutre.

Creo que nadie las vende sueltas, no?
Que yo sepa no, y en recambios solo venden el pack de traseras+custioda.
Saludos.
 #127254  por ZYSKO
 
Angel por favor, dime que el panel de la puerta que se ve en la foto nº3 no está sucio!!!! :shock: :shock: :shock:

Por cierto, quedan genial las cortinillas, pero yo siempre he preferido lunas tintadas, aunque cada uno que ponga lo más cómodo para él, que para gustos hay colores.

salud:
 #127314  por Felicia Carroll
 
ZYSKO escribió:Angel por favor, dime que el panel de la puerta que se ve en la foto nº3 no está sucio!!!! :shock: :shock: :shock:
Joder Zysko cómo eres! Deja al Rey de la limpieza ;) , solo es el terciopelo a contrapelo.
ZYSKO escribió: Por cierto, quedan genial las cortinillas, pero yo siempre he preferido lunas tintadas, aunque cada uno que ponga lo más cómodo para él, que para gustos hay colores.
salud:
A mí también me pasa lo mismo, me hubiera encantado que NO me trajesen las cortinillas que por cierto son superfrágiles, parecen de un plasticucho muy fino. Si hubiera venido tintado de fábrica, sería genial, pero...

Por cierto para hacer la pregunta voy a abrir un post referente al tintado, visitadlo, eh... ;)
Una ayudita. viewtopic.php?f=62&t=9757
Última edición por Felicia Carroll el 11 Nov 2011, 11:10, editado 1 vez en total.
 #127321  por Ahngel
 
Fasciola escribió:
ZYSKO escribió:Angel por favor, dime que el panel de la puerta que se ve en la foto nº3 no está sucio!!!! :shock: :shock: :shock:
Joder Zysko cómo eres! Deja al Rey de la limpieza ;) , solo es el terciopelo a contrapelo.
:ico13: :ico13: :ico13: sois la repera, bueno ya a contestado Fasciola por si habian dudas, espero que no :mrgreen:
Saludos.