Invitado escribió:por partes. O Vao, antiguamente, o sea, hace unos pocos años jejee era con B, O Bao, por lo menos el que yo conozco, que ha de ser el mismo, supongo Cosas de los linguistas gallegos, que son radicales a mas no poder... todo tienen que cambiarlo. Por otra parte, menuda suerte que el capullo del Primera tuviera un extintor, porque sino me parece que no me iba a enterar de esta historia.. o por lo menos no por este foro. Seguimos.. uhmmm ah, un extintor con 8 años... pa mi que esta caduco. Hazle una revision, que te lo recarguen, porque como un día t ehaga falta y no eche nada, te vas a acordar de la madre que pario a Panete.. en fin. Por cierto, en el Vall D'Hebron, además de un velodromo, que es raro verlos, hay unos jardines en forma de laberinto que me quede con ganas de ver, pero me dio un poco por c*** tener que pagas los 2€ por ir a dar un paseo.. Ahora me arrepiento, porque viendo fotos, todo el complejo de jardines parece realmente bonito, además de recordar a la peli "El resplandor" jajajaja, aun así merecio la pena subir, aun habiendo 40º como había, solo pa sacar una foto. Ya os la pondré cuando la tenga en este ordenador jajajaJajajaja no se...
¿y tu de que lo conoces? ¬¬
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3