• DAR PARTE EN LINEA DIRECTA (todo riesgo)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107290  por JoseSPORT

Pulso112 escribió:¿Cuánto cuesta pintar un C5 entero?

pensando:
Pues habria que mirarlo bien, pero si no quieres ñapas de 1000€ no te bajaria ni de coña... y eso solo pintarlo, que si tiene algún golpe un poco en condiciones ya no te cuento.
 #107291  por Javibi

pipolin escribió: Joder como para que encima no te dejen dar tres partes; yo pedí presupuesto el año pasado a la hora de renovar el mío y me clavaban 1500 eurillos de nada y tengo 33 años, 14 años de carnet y nunca he dado parte.
SALUDOS

En ese precio no tienes ninguna bonificación, después en tres años te queda en un 50%, el primer año es un 20, el segundo al 40 y el tercero a mitad de precio, creo recordar que funciona así, de todas formas los de la Mutua son muy cucos, igual que en todas, hay que apretarles las tuercas al máximo.
Un saludo.
 #107293  por pipolin

JoseSPORT escribió:

pensando:
Pues habria que mirarlo bien, pero si no quieres ñapas de 1000€ no te bajaria ni de coña... y eso solo pintarlo, que si tiene algún golpe un poco en condiciones ya no te cuento.
Hotia que pasote, 1000 loros por pintar el bicho.

"Pinturita, pinturita aguanta que yo te quiero mucho"
 #107296  por JoseSPORT

Pues ahora mismo, no lo se exactamente (se lo preguntare a mi suegro) pero solo la pintura, el bote quiero decir, $$;; vale un paston. Mañana si puedo lo pongo.
 #107331  por Juanan

gara escribió:

pensando:
pues debe ser una pasta gansa :ico18: :ico18:
creo que andara 2000-2500€ pintarlo entero por fuera. A mi por pintarlo por dentro (por fuera se encargaba el seguro) me cobraban 1200€.
 #107807  por citroz5

Todos los seguros son iguales,yo estoy en Zürich (de los mas caros)pero siempre han respondido bien a los pocos y pequeños problemas que he tenido.Este año me subieron 80 euros sin dar partes y claro al ir a reclamar me dicen que todo estaba correcto,pero yo no estaba de acuerdo y al ir a darme de baja me quitaron 116,32 euros.EL QUE NO LLORA NO MAMA.Saludos.
P.D.Con ese dinerito tengo para cambiar uno de mis neumáticos del C5,que ya toca.
 #107831  por javi83

A mi me acaba de llegar el recibo, finalmente he decidido seguir con Allianz. Dí un parte hace mes y medio porque algún gracioso me abolló el portón a la altura de la matrícula, y no me han subido nada. Además en la carta me dicen que este año si doy un parte sin terceros, no me tocarán la bonificación, así que más vale lo malo conocido...
 #107922  por Oxcar

Hola compañeros.
jodes se me olvidó comentaros oops:
Un conocido me aconsejó que no me merecía la pena dar parte aun, que esperara un tiempecito por si me daban más picotazos o arañazos, que no está nada mal la chapa y es una pena pintarlo con el consiguiente incremento de del seguro...
A ver como terminan las vacaciones de verano...
Ciaoo
 #107928  por julio_lc

yo pinte el mío hace unos meses todo el coche menos el techo y la broma salio cerca de los 1600 lereles ,,casi ná.
 #115006  por Zaknafein77

Hola a todos,
el miércoles mi mujer rozó todo el paso de rueda trasero izquierdo (se le movió una columna del garaje, versión oficial). El rozón va desde una pequeña parte de la puerta trasera izquierda hasta el final del paso de rueda.
Una buena avería como vereis, pero lo bueno es que no se ha abollado, es sólo pintura.
Tengo el seguro a todo riesgo con Línea Directa y es la primera vez que voy a dar un parte, mi pregunta:
Cuento que el 10% de subida me lo clavan, pero al estar afectadas 2 zonas, ¿creeis que me subirán la prima más de lo debido a final de año? ¿contará como un sólo parte no?
Saludos!