• frikituning (instalacion de las luces finalizada)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21167  por Sor Citroen

Bueno, después de mucho tiempo, sin salir, y amas salgo poco, veo que hay mucha peña nueva, pero vamos allá:
En parte Sabu tiene razón de que te la juegas..., por otra parte, raulete, también tiene razón, pero a mí personalmente me gustan mas como quedan en la foto de arriba, osease... que amigo Pedro haz lo que quieras, porque al fin, y al cabo te van a durar poquiiiiiiisimo puestas, o sin poner, :mrgreen: ya que cuando vengas a casa o te las pillo puestas, o de dentro el coche, ja,ja,ja y me las pongo en mi Xantia que seguro que molaran mucho mas que en el tuyo, o si no !!! Haz la prueba!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #21195  por Haardt

Pues muchas gracias por vuestras contestaciones, al final las compraré en azul (efecto Xenón) para que la tonalidad sea similar al faro principal de cruce. Prometo fotos , pero de momento no consigo tener un sábado "soleado" para echarle tiempo al tema de cambio de luces, pues debe llevar un buen rato. :wink:

Estrella_de_Galicia... a ver si vemos ése kit en la próxima quedada, jajaja, mola.. :mrgreen: :wink: :wink:
 #21214  por C5-Tranki

estrella_de_galicia escribió:Bueno, ya tengo parte del material, ahora solo me falta una fuente de alimentación externa a la bateria y la instalación.

Imagen

Ahora tengo mis dudas, como quedaria mejor:

¿Una sola o ambas?

Imagen

Imagen

Buenas.

Si le pones dos es muy posible que al poco de ponerse en marcha se desincronice el movimiento, ya que supongo que el movimiento lo controlará independientemente cada tira con algún oscilador. Prueba este punto antes de hacer todo el montaje y elije el que más te guste. A mi dentro de lo malo, me gusta más la tira única, pero como alguien ha dicho, si a ti te gusta, adelate. :mrgreen:

Salu2
 #21227  por estrella_de_galicia

C5-Tranki escribió: Si le pones dos es muy posible que al poco de ponerse en marcha se desincronice el movimiento,
Dos cosillas

No se pueden desincronizar puesto que ambas van unidas por cable, es decir que el movimiento de leds es igual en ambas barras de luces, lo que permite usar ambas barras, este viernes las monto :D

Otra cosilla y que quede bien claro:
NO LAS voy A USAR EN MARCHA, SOLO PARA LAS CONCENTRACIONES Y EN PARADO

Solo le falta esto al C5
Imagen

Añado:

Al final lo voy a intentar de ponerlo así:
Imagen
 #21231  por estrella_de_galicia

Sor Citroen escribió:.. me las pongo en mi Xantia que seguro que molaran mucho mas que en el tuyo, o si no !!! Haz la prueba!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Desde luego que en tu Xantia creo que quedaría algo mejor que en el C5, ya que tu Xantia tienes los huecos puestos a huevo para colocar las lucecitas jejeje
 #21233  por Sabu

A ver, lumbreras....

¿Sabeis para que son los huequecitos eses?

Eses huecos son de ventilación!!! y no se debe ni se recomiendan tapar, ya que ayudan con el intercambio de calor creando corrientes de aire...

Pero bueno..... "que na.."

Saludos!
 #21234  por estrella_de_galicia

ya lo sabia....

¿Pero y la ilusión que me hace de imaginármelo?
 #21248  por Sor Citroen

Bueno esta claro que soy una persona seria, y no le pondria una !!! Frikindada !!! de esas a mi Xantia, y creo que al Aaron tampoco le gustaria, a mas si os lo mirais bien el xantia no tiene ni cara ni espacio para ponerselas, o sea que no quedaria bien, en cambio al C5 pos... si quedaria bien aunque es un coche también mucho mas serio que el xantia y no le van esas Frikindadas, nada Pedro que no esa vez no te doy la razon en que se lo pongas, pero.... es tu coche. :wink:
 #21251  por fjhr

Bueno si te gusta pues adelante, llamara la atención en las concentraciones , también en USA dicen que son serios y algunos montan una "cornamenta" encima de sus carros. :ico2:
 #21271  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:ya lo sabia....

¿Pero y la ilusión que me hace de imaginármelo?
Hombre Pedro... pues recuerda que vas a tener que quitar y poner eso seguido!! jajaj

La ilusión... hombre, eso cuenta mucho :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7