• frikituning (instalacion de las luces finalizada)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12826  por estrella_de_galicia

Pregunta:

Quiero ponerle las luces del coche fantastico al C5 pero posiblemente en azul... me podriasi indicar en que zona se pueden colocar (que no tapen la entrada de aire del radiador y cosas así)

¿por otro lado que precio puede tener y si es muy dificl su instalación?

Saludos.

Ejemplo cutre de lo que quiero:
Imagen

#12828  por gringof

No por favor, no Pedro, que aunque se las pongas ya te ha informado nuestro amigo extremeño que no se le puede llamar por el reloj para que vaya a recogernos jajajaj
A ver si aparecen nuestros expertos en leds, y nos hacen una descripción de cómo instalarlos .-ç
Además ese tipo de iliminación no está prohibida? puede caerte un buen paquete.
Otra cosa es que lo hagas para vacilar en las salidas nocturnas, entonces...... La instalación no creo que resulte difícil a lomejor la sujeción de los leds si puede ser más difícil.
saludios

#12833  por elc5

ya que los pones ponlos en rojo¡¡¡¡

#12847  por skarchoffen

Myfriend, aparte del dudoso gusto (sin mala intencion), se me ocurren dos preguntas:

¿Lo tienes localizado ya fabricado o tienes que fabricarlo tu? (en el segundo caso hay mas cuestiones a consultar)

¿lo tendras permanentemente funcionando o lo pilotaras con un interruptor u otro dispositivo?, se me ocurre activarlo con los intermitentes, puede quedar chulo.

#12859  por Sabu

Pedro, si no quieres que te multen...no lo pongas.

#12876  por estrella_de_galicia

bueno, sobre el de color azul es que tengo uno localizado...

Sobre si van a estar funcionando, en principio no, tan solo me gustaria poderlos tener con enchufados mediante un interruptor y una fuente indivdual de bateria, ideal para las concentraciones, aparcarlo en modo friki, sin estar enchufado a la bateria del coche o cosa así semejantes, pero NUNCA circular con eso puesto, por favor que tengo principios eh!

P.D: me gustaria tenerlo puesto antes de la KDD del 15 de marzo

#12954  por Chevrondorao

Buenooo en una tienda de repuestos o tienda tuning que vendan neones, seguro que tienen en catalogo alguno de led que sea igual al del coche fantastico (colores los que te de la gana) Eso del interruptor seria pan comido, bueno lo único pasar un cable doble al interior por algún pasacables para el interruptor, un buen sitio (al menos el mío lo lleva los vuestros con el airbag rodilla no se) debajo del volante hay una tapa para ver la columna de dirección, con uno pequeño tipo avión hay puesto lo tendrias solucionado. Para ese brico no le hecharia mas de una hora teniendo localizado el sitio de instalacion del neón.

Saludos desde Extremadura.

#12968  por estrella_de_galicia

Pero lo que quiero es alimentación independientes, tipo pilas o algo así o una beteria pequeñita, a parte tan solo lo quiero hacer con el friki en parado, me bastaria con abrir el capó y pulsar el interruptor, esta semana me pasaré por un par de talleres truñing y a ver que me dicen.. (a parte de llamarme friki, claro)
 #20742  por estrella_de_galicia

Bueno, por el momento ya he encontrado el esquema y este viernes voy a por las piezas...

Imagen

El listado de componentes necesarios es el siguiente:
1 Circuito Integrado NE555 (opcionalmente, un zócalo DIP 8 )
1 Circuito Integrado CD4017B (opcionalmente, un zócalo DIP 16)
1 Preset de 10K para circuito impreso
1 Resistor de 1K, 1/8 de watt.
9 Diodos 1N4148
1 Condensador Electrolítico de 10uF/25V
6 Diodos LEDs de alta luminosidad (rojos)
1 Bornera o clip p/batería de 9V
1 Batería de 9V.

Imagen

Más info aqui: http://www.neoteo.com/baliza-luminosa-t ... astico.neo

Conseguiré convertir el C5 en el C5 fantastico...
 #20812  por Haardt

:lol: :lol: :lol: :lol: , pues mirar, ayer hice ésta foto, el caso es que llevo fundída la luz de posición derecha (la del conductor), y estaba pensando en poner las dos bombillas de color "ambar", molaría el look , o no?, jajja, pues va en serio.. :mrgreen: :mrgreen: imagino que no será legal, así que .. igual cambio la bombilla que está fundida y punto.

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7