Y colocar esos cables en las manillas interiores de apertura?. Lo veis viable?.
Un saludo Eloyf1
Un saludo Eloyf1
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Eloyf1 escribió:Y colocar esos cables en las manillas interiores de apertura?. Lo veis viable?.Lo que no tengo muy claro es si tocando una manilla servirá, me explico, cuando salimos hacemos masa con el coche y con el suelo a través de nuestros pies, y si tocásemos el volante con las dos manos en la posición de las tres menos cuarto, descargaríamos todo el cuerpo, ¿no hacen falta dos contactos para descargar la enegía?
Un saludo Eloyf1
julioarranz escribió:Sinceramente no lo sé Julio.Eloyf1 escribió:Y colocar esos cables en las manillas interiores de apertura?. Lo veis viable?.Lo que no tengo muy claro es si tocando una manilla servirá, me explico, cuando salimos hacemos masa con el coche y con el suelo a través de nuestros pies, y si tocásemos el volante con las dos manos en la posición de las tres menos cuarto, descargaríamos todo el cuerpo, ¿no hacen falta dos contactos para descargar la enegía?
Un saludo Eloyf1
Un saludo Julio
Eloyf1 escribió:Yo puedo proporcionar los cables y la batería.julioarranz escribió:Sinceramente no lo sé Julio.Eloyf1 escribió:Y colocar esos cables en las manillas interiores de apertura?. Lo veis viable?.Lo que no tengo muy claro es si tocando una manilla servirá, me explico, cuando salimos hacemos masa con el coche y con el suelo a través de nuestros pies, y si tocásemos el volante con las dos manos en la posición de las tres menos cuarto, descargaríamos todo el cuerpo, ¿no hacen falta dos contactos para descargar la enegía?
Un saludo Eloyf1
Un saludo Julio
Quizá debamos de hacer pruebas hasta dar con la fórmula ideal.
¿Algún voluntario que quiera hacer de cobaya? .
Si este brico llega a buen puerto hay que patentarlo.
Un saludo Eloyf1