• El retoque de mi defensa.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20319  por Haardt

Te ha quedado de lujo.. :ico16: :ico16:

No me atrevo a realizar éste tipo cosillas, pero bueno, igual es ponerse con paciencia y algo de maña.. :wink:
 #20334  por Sabu

Muchas gracias ;)
 #20351  por Capi

Sabu escribió:jajajaja, algún día se los pondré...aunque no se... me gutaría algo mas agresivo, pues los autodireccionables le ponen cara de bobo...

Eh! tarjetaroja: Como se le ocurre a usted meterse con mi "niño".
 #20362  por Sabu

capi escribió:
Sabu escribió:jajajaja, algún día se los pondré...aunque no se... me gutaría algo mas agresivo, pues los autodireccionables le ponen cara de bobo...

Eh! tarjetaroja: Como se le ocurre a usted meterse con mi "niño".
Jajajaja es pa gustos... de lado puede estilizar... pero de frente lo hace como mas.."delgado"... XD
 #20367  por Capi

Es como dices para gustos, a mi si me va, evidentemente me gusta mas la iluminacion de los ultimos Audi, tengo ganas de ver en la calle al nuevo C5 para verle los "ojos".
 #20370  por Sabu

capi escribió:Es como dices para gustos, a mi si me va, evidentemente me gusta mas la iluminacion de los ultimos Audi, tengo ganas de ver en la calle al nuevo C5 para verle los "ojos".
Ese tiene cara de flipao XD

A mi los que me encantan son los del c-crosser ;)
 #29024  por gonzalo iglesias

muero de envidia!!!!!!!!!!! acá no tenemos nada para mejorar el aspecto,realmente logran cosas maravillosas, mis felicitaciones
 #29077  por Sabu

Muchas gracias ;)
 #30425  por gonzalo iglesias

Sabu, disculpá que te mate a preguntas, pero es muy complicado adaptar la parrilla del C5 II al C5 I? que debería cambiar? capot y guardabarros? obviamente las opticas...........el paragolpes cambia? tengo un chabón que vende el despiece completo de un serie II y me tiene bastante calentito...jeje!!

saludos

Ya enviaré de mi C5 con los logos del club!!!!! creo que soy el único en argentina! le agregaré una pequeña bandera azul y blanca!! jeje!
 #31661  por Rafavi

Que gozada de defensas. Yo quiero una igual. Quien las pone...? el concesionario citroen...? Salu2