• [Brico] Instalacion Perchas Maletero C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110344  por luisgre
 
Buen brico anghel. Yo llevaba tiempo pensando en ponerlo porque el skoda superb de mi padre las tiene y Quería ponerlas yo también y no me decidia pero ahora que las ha puesto tu me e terminao de animar. Enorabuena por el brico.
 #110405  por mamian
 
Gracias, por partida doble
Imagen
No me diréis que no dan ganas de comerlas :ico13: :ico13:
Cosas de abuelo
un saludo, mamian
 #110486  por Francisc5III
 
A ver si me ánimo y pongo las perchas, buena brico y buen resultado, quedan muy bien y utiles. Un saludo ya pondré alguna fotillo.
 #156238  por Ahngel
 
vetusvita escribió:Pfff, quedan de lujo, y encima son muy utiles..

Las referencias de los ganchos cuales son?? Precios??
Si lees bien el brico vienen los materiales a utilizar y la referencia y precio de las perchas.
Saludos.
 #175279  por victorezquerra
 
me apunto al brico de las perchas, ya colgare fotos cuando lo tenga hecho.
Saludos.
 #175530  por Satellite
 
Ahngel, en el C5 alemán (passat) no se pliegan al revés?
 #175533  por Ahngel
 
Satellite escribió:Ahngel, en el C5 alemán (passat) no se pliegan al revés?
Ni idea, puede ser, se pueden poner como mas cómodo sea, yo las puse así para evitar que vibren con la chapa cuando están plegadas.
Saludos.
 #175550  por khalifa67
 
Satellite escribió:Ahngel, en el C5 alemán (passat) no se pliegan al revés?

Pliegan hacia dentro, yo las tengo instaladas en mi coche nuevo, me lleve la sorpresa que ya las traía : ;) , así que tengo dos nuevas para vender :mrgreen:

Por cierto me costaron 29€, les deben haber subido el precio oops;:

Salu2 salud: