• C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111453  por gre2

aloo escribió:Por cierto, aprovecho de nuevo para preguntar si estais contentos con el navegador del C5 (no se si es el mismo en todas las versiones) en cuanto a cartografia y demás, y si las actualizaciones son muy caras.

Saludos.

P.d.Del equipo de musica ya he leído que Javiv6 esta muy contento..., osea que tiene que ser bueno, por lo menos el del cuero integral.
En cuanto a las actualizaciones del navegador échale un ojo a este hilo: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 6&start=40 desde esa página, o si te apetece lo lees entero.

Por el navegador, te puedo comentar que yo era PRO-TOM TOM a tope, y cualquier otro navegador no me llenaba como ese, pero desde que uso el integrado (NAVIDRIVE NG4 3D), que supongo será el que trae el tuyo, estoy encantado ya que me resulta bastante completo y actualizado, sin contar con que al llevarlo integrado te avisa de rádares, u órdenes para llegar al destino sin cortar la música (que por cierto suena de película), simplemente bajándola de volúmen. Eso si, has de ir pendiente de los camuflados porque solo te avisa de los fijos (incluidos los de semáforo); cosa de agradecer por otra parte, ya que el Tom Tom, últimamente estaba pitando constantemente, que si un fijo, un camuflado, otro camuflado, y otro.........., ya hay demasiados puntos fichados y es una tortura, además que al ir independiente y no integrado, tenías que llevar la música a bajo volúmen si querías escucharlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos. birras:
 #111541  por scudo

pues aqui otro con 240cv gracias a los consejos de gre2, todo como decias amigo....

yo lo compre de gerencia con 9000km en febrero y a día de hoy casi llega a 15000km y estoy contentisimo con el, y si pulsas la teclita "s" y pisas un poquito pues ahí lo llevas....

la verdad es que tener mas extras en nuestros carros es complicadillo

saludos a todos

pd. gre2 con la boda aun no he podido meterle mano a la cartografia....
 #111553  por gre2

scudo escribió:pues aquí otro con 240cv gracias a los consejos de gre2, todo como decias amigo....

yo lo compre de gerencia con 9000km en febrero y a día de hoy casi llega a 15000km y estoy contentisimo con el, y si pulsas la teclita "s" y pisas un poquito pues ahí lo llevas....

la verdad es que tener mas extras en nuestros carros es complicadillo

saludos a todos

pd. gre2 con la boda aun no he podido meterle mano a la cartografia....

Pues ya debe andar por el tercero que vendo, :mrgreen: voy a tener que pedir comisión a los de Citroën $$;;

Tu tranquilo Scudo, que lo primero es lo primero ( y si no haz la prueba y le dices que no a tu futura........) que verás como TRIUNFAS !!! :ico13: :ico13: :ico13:

No sé como andas de fechas ahora mismo, pero creo que el 19 de Junio salgo para Málaga (Torremolinos) para unos 3-4 días. Si te pilla a tiro podemos hacer una miniKDD y te lo actualizo en media horita, previa tapita y birras:

Un abrazo.
 #111587  por aloo

Comision os tienen que dar a todos los que tenéis el 240cv porque hablais maravillas del coche.
Lo siento, pero no me deja poner acentos...,
Pero vamos al lio, es posible que la proxima tenga la oportunidad de poder probar un 240cv gama 2011.
Me han dicho que luego lo venderan, pero no me han hablado de precio.
Es blanco nacarado , me gustaba negro, pero lo importante es poder probarlo y sacar conclusiones.

De nuevo muchas, muchas gracias, y tenéis birras: birras: pagadas en Alicante, pero solo unas..., jeje

Saludos.

P.d.Creo que no me queda nada mas que preguntar...,
 #111645  por gre2

aloo escribió:Comision os tienen que dar a todos los que tenéis el 240cv porque hablais maravillas del coche.
Lo siento, pero no me deja poner acentos...,
Pero vamos al lio, es posible que la proxima tenga la oportunidad de poder probar un 240cv gama 2011.
Me han dicho que luego lo venderan, pero no me han hablado de precio.
Es blanco nacarado , me gustaba negro, pero lo importante es poder probarlo y sacar conclusiones.

De nuevo muchas, muchas gracias, y tenéis birras: birras: pagadas en Alicante, pero solo unas..., jeje

Saludos.

P.d.Creo que no me queda nada mas que preguntar...,
NO LO PRUEBES !!! que como lo hagas te lo quedas seguro, te quedarás agarrado al volante y tendrán que sacarte con espátula del coche..... :ico13: :ico13: :ico13:

Ya nos contarás :wink:

birras:
 #111886  por scudo

gre2, no lo digas muy alto que vendes otro 240cv seguro, lo digo por experiencia....

yo lo probé y me quedé pegado al volante.....es que cuando abres el capó y ves V6......... bs.bs:

amor a primera vista...... a mi va perfecto así que recomendado 100%

p.d. gre2 yo vuelvo del viaje de novios el 25 (madrid) y estare de vacaciones hasta finales de julio así que a ver así nos vemos y nos conocemos con cervecita y pecaito frito....

un saludo a todos...
 #112027  por aloo

Mola mucho lo del v6 este, porque el coche parece que va bien..., pero las cervecitas y las tapitas de después pintan mejor..., je,je..., ya os contaré mi prueba.

Saludos.
 #112175  por aloo

Una pregunta indiscreta para los que tenéis el 240cv, ¿me podeis decir a cuanto lo habeis puesto?
Bien, si lo habeis llevado rapidillo, (alguno de vosotros imagino que si), ¿tiene buena insonorización a esas velocidades, ruidos aerodinamicos, etc...??

Gracias por las respuesta de antemano, me picaba la curiosidad.
Ya se que no vais a cuchillo, pero en algún momento le habreis dejado caer el pie..., sin querer vamos....

Salu2.
 #112179  por Factor_C5

aloo escribió:Una pregunta indiscreta para los que tenéis el 240cv, ¿me podeis decir a cuanto lo habeis puesto?
Bien, si lo habeis llevado rapidillo, (alguno de vosotros imagino que si), ¿tiene buena insonorización a esas velocidades, ruidos aerodinamicos, etc...??

Ya se que no vais a cuchillo, pero en algún momento le habreis dejado caer el pie..., sin querer vamos....

Salu2.
Bueno, sí que lo he probado. Yo sólo (yo sólo en el coche y yo sólo en una autopista). La velocidad no me atrevo a decirla... No fue la máxima que anuncia la ficha técnica de Citroën para este motor pero puedes imaginar que fui muy deprisa. Unos 3 Km. o así. Por supuesto en recta. La dirección se endurecía (la asistencia variable funciona a las mil maravillas), la sonoridad del motor aumenta un poco, el ruido aerodinámico también, pero para que te hagas una idea, seguía escuchando la radio a volumen 5 y no necesité aumentarlo (aunque creo que el volumen de la radio sube automáticamente). El coche no se movía ni un cm. de su trayectoria. Una pasada. Pero sólo ha sido esa vez y a modo de prueba, tal y como comentas.

Saludos y estas cosas con mucha discreción y sólo una vez, para probar... :mrgreen:
 #112260  por apareja31

aloo escribió:Una pregunta indiscreta para los que tenéis el 240cv, ¿me podeis decir a cuanto lo habeis puesto?

Salu2.
¡¡¡¡¡¡¡Otro que cae¡¡¡¡ je je.
Mira, sin alardear, ni sentirme orgullos; solamente por probar (y en recta, sin nadie a la vista y esas cosas), lo puse a 215 km/h, y el bicho como si fueras a 50 (sin temblores, ni perder aplomo). Enseguida me corte, ya que no estoy acostumbrado a ir rapido por la vida (cruceros de como mucho 135).
Lo preocupante era que no se si quedaban por lo menos 300rpm mas :|

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9