• Pinzas de freno en rojo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115695  por Juanan
 
Por Dios, dejar de darme ideas. que los pilotos de mi coche si que son lisos y es facil de hacer. :|
 #115696  por JoseSPORT
 
Juanan escribió:Por Dios, dejar de darme ideas. que los pilotos de mi coche si que son lisos y es facil de hacer. :|
Ya sabes lo que te dije, cuando quieras nos liamos con ellos :mrgreen: :ico13: :ico13:
birras: birras: birras: salud:
 #115697  por Juanan
 
JoseSPORT escribió: Ya sabes lo que te dije, cuando quieras nos liamos con ellos :mrgreen: :ico13: :ico13:
birras: birras: birras: salud:
en cuanto que consiga las laminas.
 #115698  por JoseSPORT
 
Juanan escribió:
JoseSPORT escribió: Ya sabes lo que te dije, cuando quieras nos liamos con ellos :mrgreen: :ico13: :ico13:
birras: birras: birras: salud:
en cuanto que consiga las laminas.
ok: birras: birras: birras:
 #115717  por Almartin
 
Buah, me gustan los pilotos, esque como el coche es negro le quedan de p.. madre. En el restyling te los han medio-copiaó con las frajas de marcha atrás e intermitencia en oscuro :ico18: :ico18: como saben estos de citroen :mrgreen:
 #115728  por DROLO
 
Lo que es curioso en que el C5 chino los intermitentes traseros son blancos.... Sin embargo, en el restlyng de Europa los han tintado a negro...

Salu2, ;)

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=52821 ... s=715&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
 #115797  por Juanan
 
volviendo al tema de las laminas en los pilotos.
ayer hice una consultas y no pasan la ITV (lo que no me supone mucho problema)
aparte (y mas preocupante) si te paran los de la gorra verde con el coche tuneado, te clavan 150€.
osea que descartado.
 #116667  por javi
 
Bueno,aunque un poco tarde :| ,aqui están las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues estas son...la verdad,no es por presumir,pero en negro queda....cuando esta limpio,claro jaja
 #116677  por Ahngel
 
bravo: bravo: bravo: bravo: que bien cuidado tienes el espejo, enhorabuena Javi y completamente de acuerdo con lo referente al negro :mrgreen:
Saludos.
 #118315  por dc5exclusive
 
javi escribió:Bueno,de momento tengo un par de fotos en las que los faros se ve un poco mejor...ya salieron por el foro pero las pongo otra vez...

Imagen

Imagen

Imagen

...y este finde el resto jaja
Quedan espectaculares cuando el coche es oscuro, y lo de las pinzas pues bueno.... como dice el refrán para gustos colores y para tetas sujetadores bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Personalmente no me place pero reconozco que es un detalle, quizas si las llantas fueran de radios finos y dejaran ver con más nitidez las pinzas del freno se verían distintas, ¿no?.