• Tintado de lunas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #166254  por Zaknafein77
 
Capi escribió:Yo las he tintado hoy en New Tunnig, en Toledo, y te digo que estoy super contento, con el resultado y el trato, se de varios compañeros que lo han hecho con ellos, incluido Sabu y todos están muy contentos. La relación calidad precio, muy buena.

Comparado con Solarcheck, pues es como comparar nuestro coche con algún "premiun", esta justificado el precio, pues como si vemos la diferencia entre un iPhone y un Samsung, depende, en mi caso me parecio mas que abultado y no justificado.
OK gracias Capi.
Mañana me paso a ver como quedan, ya os contaré.
Saludos!
 #166332  por Zaknafein77
 
Pues nada, las he puesto en New Tuning y han quedado perfectas.
La impresión cuando ves el taller no es la mejor, pero ves trabajar a los chicos y lo hacen fenomenal.
Lo único es que para ponerme la de atrás, desmontaron por dentro el plástico que cubre la tercera luz de freno, y al volverlo a poner me dí cuenta después que no ajusta del todo bien, de hecho se ve la luz roja desde dentro del coche cuando frenas.
Lo he sacado y vuelto a poner (es sencillo va a presión, son dos "clips"), pero me da la impresión de que aparte de ir enganchado con los clips, también llevaba una tira pegada, y ahora lógicamente no pega.
Tampoco quiero pegarlo yo porque cuando se funda esa luz habrá que quitarlo...
¿Le ha pasado esto a alguien?
Saludos!
 #166333  por Ahngel
 
Zaknafein77 escribió:Pues nada, las he puesto en New Tuning y han quedado perfectas.
La impresión cuando ves el taller no es la mejor, pero ves trabajar a los chicos y lo hacen fenomenal.
Lo único es que para ponerme la de atrás, desmontaron por dentro el plástico que cubre la tercera luz de freno, y al volverlo a poner me dí cuenta después que no ajusta del todo bien, de hecho se ve la luz roja desde dentro del coche cuando frenas.
Lo he sacado y vuelto a poner (es sencillo va a presión, son dos "clips"), pero me da la impresión de que aparte de ir enganchado con los clips, también llevaba una tira pegada, y ahora lógicamente no pega.
Tampoco quiero pegarlo yo porque cuando se funda esa luz habrá que quitarlo...
¿Le ha pasado esto a alguien?
Saludos!
Mira bien que no se haya doblado las pestañas que van en el centro, porque yo lo he quitado y puesto varias veces y vuelve a encajar sin problemas y si, lleva un trozo de adhesivo, pero si se quita con cuidado luego vuelve a pegar sin problemas, te dejo un video que grabe para alguien del foro que preguntaba como se abría la tapa:


Saludos.
 #166334  por Zaknafein77
 
Ahngel escribió:
Zaknafein77 escribió:Pues nada, las he puesto en New Tuning y han quedado perfectas.
La impresión cuando ves el taller no es la mejor, pero ves trabajar a los chicos y lo hacen fenomenal.
Lo único es que para ponerme la de atrás, desmontaron por dentro el plástico que cubre la tercera luz de freno, y al volverlo a poner me dí cuenta después que no ajusta del todo bien, de hecho se ve la luz roja desde dentro del coche cuando frenas.
Lo he sacado y vuelto a poner (es sencillo va a presión, son dos "clips"), pero me da la impresión de que aparte de ir enganchado con los clips, también llevaba una tira pegada, y ahora lógicamente no pega.
Tampoco quiero pegarlo yo porque cuando se funda esa luz habrá que quitarlo...
¿Le ha pasado esto a alguien?
Saludos!
Mira bien que no se haya doblado alguna pestaña, porque yo lo he quitado y puesto varias veces y vuelve a encajar sin problemas y si, lleva un trozo de adhesivo, pero si se quita con cuidado luego vuelve a pegar sin problemas, te dejo un video que grabe para alguien del foro que preguntaba como se abría la tapa:


Saludos.
Gracias Ahngel, eres un crack!
Por lo que veo en el video, tienes bastante más adhesivo que yo, pero voy a probar a volver a quitarla y presionar para ponerla, porque el sábado entre que estaba en el garaje y las lunas tintadas, veía más bien poco.
Lo miraré y si acaso pongo una pizca de pegamento para que agarre bien.
Saludos!
 #166339  por Ahngel
 
Zaknafein77 escribió:Gracias Ahngel, eres un crack!
Por lo que veo en el video, tienes bastante más adhesivo que yo, pero voy a probar a volver a quitarla y presionar para ponerla, porque el sábado entre que estaba en el garaje y las lunas tintadas, veía más bien poco.
Lo miraré y si acaso pongo una pizca de pegamento para que agarre bien.
Saludos!
Yo haría una cosa, no le pongas pegamento, en todo caso le meteria cinta adhesiva de doble cara, es posible que le quitasen adhesivo en el taller de lunas, es la primera intecion que me dio a mi la primera vez que lo abrí y vi el adhesivo ese negro colgando.
Saludos.
 #166352  por Zaknafein77
 
Ahngel escribió:
Zaknafein77 escribió:Gracias Ahngel, eres un crack!
Por lo que veo en el video, tienes bastante más adhesivo que yo, pero voy a probar a volver a quitarla y presionar para ponerla, porque el sábado entre que estaba en el garaje y las lunas tintadas, veía más bien poco.
Lo miraré y si acaso pongo una pizca de pegamento para que agarre bien.
Saludos!
Yo haría una cosa, no le pongas pegamento, en todo caso le meteria cinta adhesiva de doble cara, es posible que le quitasen adhesivo en el taller de lunas, es la primera intecion que me dio a mi la primera vez que lo abrí y vi el adhesivo ese negro colgando.
Saludos.
Pues no lo había pensado, y eso que aun tengo en casa de alguna chapucilla, voy a hacerte caso y probaré con ella.
Eso sí, pondré poquita porque eso pega que no veas.
Gracias!
Saludos!
 #166546  por Zaknafein77
 
Pues hoy lo he desmontado y había mucho pegamento negro, como si fuera chicle, lo he estirado bien para que agarrara y presionando un poco se ha quedado aparentemente bien fijado.
Así que solucionado.
Saludos!