• Tintado de lunas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #121312  por Notario
 
Bueno, pues deciros que me han tintado las lunas de mi C5, homologadas y certificadas, por solo 100 euros,ya que en Caceres capital no te las montaban por menos de 160 euros,así que lo dicho si algún compañero esta interesado en montarlas y le cae cerca de Caceres, que se ponga en contacto conmigo y le informare al respecto que viendo como esta la cosa, si nos podemos ahorrar un durillo pues mejor que mejor.¿no os parece?....dsaludos salud:
 #121317  por julioarranz
 
Hola compañero, ¿Que marca son las láminas?

Un saludo Julio
 #121410  por Luigi_ro
 
Hola a todos, aquí donde vivo me pidieron 225€ por los 5 ultimos cristales ( cristales puertas traseras, laterales maletero y portón trasero) y la marca SOLARCHECK y los mismos en cordoba creo recordar me dijeron 160€, vamos que por 100€ dependiendo de que marca sean o la calidad y garantía los instalaría o no
 #121438  por VictorAg
 
Interesante !! Me quedé con las ganas de pedirlas tintasdas las traseras (las delanteras creo que no se puede a no ser que seas alérgico al sol) y por las prisas y necesidad no lo saqué así. Voy a preguntar por aquí a ver cómo salen.
 #121480  por francisco-lg
 
Yo también las quiero poner. Un saludo
 #121524  por Notario
 
Hola ,compañeros, deciros que la marca de las laminas se llaman SOLTEX, que viene en pequeñito en cada luna, y en el certificado que te dan para darselas a tráfico o itv si te las piden igual, LAMIEXTREME, soltex.un saludito.Notario.tiene 3 tonos el totalmente oscuro, (que no se ve nada absolutamente desde fuera)el intermedio, es el que le he puesto yo(que se trasparenta bastante sobre todo, cuando hace sol)y el mas clarito, que es practicamente transparente.Deciros que cuanto mas oscuro menos entra los rayos uva y la temperatura es menor.Los transparente me aconsejo no montarlos pues me dijo que se notaba poco el calor y claro por aquí en extremadura atiza de lo lindo, y el intermedio se nota un huevo, estoy contento,claro el oscuro serio mejor pero eso va en gusto.es como para mastuneo,y además mi C5 es negro. Solamente están autorizados en las ventanillas de atrás y la luneta trasera, aunque el chico que me las monto también tenía las de alante y nunca le han dicho nada (claro las transperentes).La verdad que se nota bastante.
 #121547  por julioarranz
 
Gracias por el aporte.

Un saludo Julio
 #122363  por Jomay
 
Muy buenas

Yo también estoy interesado en colocar las lunas tintadas atrás.
Alguno me puede decir precios por la zona de Guipuzcoa o Alava????

Gracias de antemano
Un saludo ok:
 #122450  por Juanan
 
Si quieres te puedo buscar el telefono de desacristal en Bergara. allí es donde tinte los cristales de mi anterior coche y trabajan muy bien. eso si trabajan con solarcheck y no es barato.
 #122708  por Jomay
 
Juanan

Gracias. Pasame si puedes el tfno y sino lo busco en Internet. Sobre cuanto andarian????
No pierdo nada con pedir presupuesto. Me han comentado de un taller en Anoeta. también pedire presupuesto. Lo que no se con que marca trabajan. Me informo y os lo comento para que me aconsejeis ya que yo no entiendo de marcas.

Un saludo y gracias