• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130127  por aloo

Que suerte, ofrecerte un 240cv.
Yo acabo de probar un 160cv CAS, y la verdad bien, un poco falto de potencia en momentos puntuales, muy muy cómodo, cuando le pones la suspensión sport en autovia, perfecto, con sensación de velocidad cero, sensación de calidad en el cuero integral es mayor que en este, algunos plasticos al apoyarte tú cuando dabas una curva rapida, sonaban un poco, pero nada preocupante.
Otra cosa es que ha habido un momento, que en sexta me ha fallado, a dado cutro tirones, le he levntado el pie, le he vueto a chafar, y como si nada..., pero vamos unos segundos, el vendedor y amigo también lo ha notado.

Luego a mi otro amigo, le han dado unos números de renting muy interesantes, creo, y los estoy estudiando, aunque son números de 200cv, pack cuero, para dos años, en fin..., seguira...

Saludos.

P.d. En youtoube hay algún video de aceleración y velocidad del 240cv..., hay uno que lo ha reprogramado a 275cv....
 #130130  por aloo

Se me olvidaba, un poco de ruido a aire, y el retrovisor derecho algo más de ruido.
La versión cuero integral, ¿lleva los cristales más cruesos en el 200cv o solo es en el 240cv???

Parece que esas versiones sean algo menos ruidosas.

Saludos.
 #130131  por Almartin

aloo escribió:Se me olvidaba, un poco de ruido a aire, y el retrovisor derecho algo más de ruido.
La versión cuero integral, ¿lleva los cristales más cruesos en el 200cv o solo es en el 240cv???

Saludos.
Del que has probado al V6 hay un mundo a pesar de que este primero equipa "batidor activo" lo cual hace un motor mas redondo si cabe. El 3.0 por su disposición 6 en v es más suave aún.
 #130134  por JAVIV6

aloo escribió:Venga que si tirais un poco más de la lengua, alguien en este foro nos dira..., que si llega a los 250km/h..., habla javiv6 o calla para siempre...

Bueno me falta otra persona, que solo de leer, puede que también llegue, pero me confundo con los nicks..., creo que esta por Valladolid..., ¿o hablo del mismo??

Saludos.

P.d. Esa potencia esta bien, por si un día llegas tarde..., para llegar en punto.
javiv6.
Hola aloo,bueno decirte lo mismo de siempre,ya sabes mi opinion de este V6,y cada vez que lo conduzco es que disfruto de el,y si viese algo raro,lo diria bien claro,porque seria una realidad.
Como digo hasta ahora perfecto y rodar con el, un gustazo,escuchando mi musica y viajar bien,y cuando hace falta potencia la tienes,un adelantamiento,o una recta sin peligro,ni radares,conduccion segura a velocidad,en fin cuando puedo le doy al pedal,y también decir que si se va a esas velocidades,muy cerquita de lo que comentais,pero en raras ocasiones,y subiendo no digo nada mas,se come literalmente esas pendientes y al vehiculo que pille de paso hasta le saludas,o en su misma categoria puedes hablar con el(es un ejemplo)
Un compañero del foro sabe bien,lo que hablo,y lo ve cuando quiere,lo dicho un maquinon no lo dudes.
En cuanto a vibraciones del espejo,ruidos,silvidos en gomas de puertas,el mío nulo de todo eso,y con mucho aire de frente,y comprobado,la musica se escucha a la perfeccion,sin ruido exterior,por poner un ejemplo.
Tan solo una pega,por decir algo,pero lógico y comprendible,con tanta potencia y agarre es normal,para eso se tiene,va el din con el don,como suele decirse,las michelin pilot sport,se cambian cada 25000 km,por su composicion al agarre en carretera del V6,y son mas de 600 eurazos,la pareja con descuentos.NO LO DUDES,el tiempo pasa,y la recompensa se tiene,un V6 cuero integral con calidad/precio y todo lo que trae,sin duda alguna,y fotos cuando lo tengas,un saludo para todos,de este gran foro
Perdonar por este tocho,pero llenarias muchas lineas mas,de mi experiencia en este V6.
 #130144  por ivanhhoe

Enhorabuena aloo,

sobre el tema de la espera, tengo un título claro para la crisis que estás sufriendo:

LA CRISIS DEL PEPINO

:D :D :D

ya nos darás una vuelta...
 #130210  por julioarranz

ivanhhoe escribió:Enhorabuena aloo,

sobre el tema de la espera, tengo un título claro para la crisis que estás sufriendo:

LA CRISIS DEL PEPINO

:D :D :D

ya nos darás una vuelta...
Le viene al pelo. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #130225  por aloo

Muchas gracias a todos de corazón, cuando entregue la señal os lo diré..., si no me arrepiento...

Saludos Chevrones.
 #130235  por Ahngel

aloo escribió:Se me olvidaba, un poco de ruido a aire, y el retrovisor derecho algo más de ruido.

Saludos.
Los cristales van asociados al acabado Exclusive, da igual que sea 200 que 240cv.
Saludos.
 #130566  por Aquaman

Hola buenas, saludos a toda la maravillosa gente que hay en este foro.
El motor v6 es muy fino, la única pega que lo encuentro a mi parecer, que la respuesta en ocasiones es lenta, pero a consecuencia del CAS. Para que me entiendas, cuando llegas a una rotonda, esas que molan tanto ahora a la DGT y los aytos. Y no te detienes pero que casi y aceleras, tarda en reaccionar como si se lo pensara, antes de empezar a moverse. Al arrancar en parado bajo el mismo supuesto también se nota, lo dicho la mayor pega a mi,parecer.
En cuanto al acabado cuero integral, es lo mas de lo mas, cualquiera queda impresionado por "comodidad", las bandas blancas de los asientos, las costuras y el contraste del cuero negro con marrón... Las llantas 19, preciosas a mi parecer, lo mas llamativo y el guarnecido de techo Alcántara, pues lo diferencia aun mas.
Saludos a todos.
 #130840  por aloo

Pues eso que comentas, nadie ha dicho nada por aqui.
De todas formas, si no pasa nada, probaré uno de segunda mano esta semana, y os comentaré.

Saludos.

P.d. Si ,soy muy pesado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19