• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #56957  por f-e-n-i-x100
 
Precioso, si señor.
A mi me lo dan esta tarde, ya le haré más fotos cuando deje de llover( que no veas)
Un saludo a todos y....¡A drisfrutar de cocheeeeeeeee!!!!!!!!! bravo: bravo: :ico17: :ico17:
 #56960  por bernar
 
¡Espectacular coche!!! ¡Enhorabuena Factor C5 y...a disfrutarlo con muchos, muchos killómetros!

Saludos
 #56983  por Factor_C5
 
Gracias a todos, compañeros!!

f-e-n-i-x100, deberían grabarnos en video la cara de felicidad que ponemos cuando nos dan el coche y salimos con él del Conce, je, je... A mi me daba la impresión que los demás conductores se me quedaban mirando, bueno a mi no, ¡al coche!

Que lo disfrutes mucho tiempo!!

Saludos a todos!
 #56985  por Swhannibal
 
Precioso carro, y encima bien bautizado, "año de nieves año de bienes"

Salu2
 #56988  por rambob
 
Preciosos vuestros carros! Qué envidia me dais!!

Yo lo tengo pedido desde el 1 de febrero, y no veas que lento pasan los días. El comercial me dijo cuando lo pedí que para primeros de marzo podría estar en el conce, pero 15 días después no me ha dado ninguna fecha confirmada. ¿Cuánto os han tardado a los últimos que os lo han dado? ¿Y cuánto tarda la matriculación?

Gracias a todos
 #56993  por Factor_C5
 
rambob escribió:Preciosos vuestros carros! Qué envidia me dais!!

Yo lo tengo pedido desde el 1 de febrero, y no veas que lento pasan los días. El comercial me dijo cuando lo pedí que para primeros de marzo podría estar en el conce, pero 15 días después no me ha dado ninguna fecha confirmada. ¿Cuánto os han tardado a los últimos que os lo han dado? ¿Y cuánto tarda la matriculación?

Gracias a todos
Hola rambob,

yo dí la señal para la compra el 16-Diciembre y me dieron fecha de entrega el 28-Enero. Luego resultó que el coche entró en fábrica el 25-Enero y no llegó a Madrid hasta el 4-Febrero. La matriculación tardó 4 día laborables. En total, desde que lo pedí hasta que me lo dieron fueron dos meses casi exactos. Supongo que depende también del modelo de C5, de su demanda y del plan que tengan en la fábrica de Rennes en Francia.

En el momento en que el Conce te de el VIN (número de bastidor), significa que ya está en fábrica. Calcula unos tres días en fábrica, más otros cuatro o cinco de transporte, más otros cuatro o cinco de matriculación; porque cuando ya esté en el Conce, vas a verlo, lo pagas, verifican el pago y después lo matriculan.

Saludos!!
 #57007  por rambob
 
Factor_C5 escribió:
rambob escribió:Preciosos vuestros carros! Qué envidia me dais!!

Yo lo tengo pedido desde el 1 de febrero, y no veas que lento pasan los días. El comercial me dijo cuando lo pedí que para primeros de marzo podría estar en el conce, pero 15 días después no me ha dado ninguna fecha confirmada. ¿Cuánto os han tardado a los últimos que os lo han dado? ¿Y cuánto tarda la matriculación?

Gracias a todos
Hola rambob,

yo dí la señal para la compra el 16-Diciembre y me dieron fecha de entrega el 28-Enero. Luego resultó que el coche entró en fábrica el 25-Enero y no llegó a Madrid hasta el 4-Febrero. La matriculación tardó 4 día laborables. En total, desde que lo pedí hasta que me lo dieron fueron dos meses casi exactos. Supongo que depende también del modelo de C5, de su demanda y del plan que tengan en la fábrica de Rennes en Francia.

En el momento en que el Conce te de el VIN (número de bastidor), significa que ya está en fábrica. Calcula unos tres días en fábrica, más otros cuatro o cinco de transporte, más otros cuatro o cinco de matriculación; porque cuando ya esté en el Conce, vas a verlo, lo pagas, verifican el pago y después lo matriculan.

Saludos!!
Gracias Factor_C5 por tu pronta respuesta. Una última cosa. ¿Cuándo te dijeron que el coche entraba en fabrica? ¿cuando ya había entrado? ¿O te dijeron antes que para el 25 entraba en fabricación? Es que el comercial me dijo que esta semana me iba a decir una fecha más fiable, y no sé si se referirá a la fecha prevista de fabricación, o a la de llegada del coche o a qué.

Saludos
 #57010  por Factor_C5
 
rambob escribió:
Factor_C5 escribió:
rambob escribió:Preciosos vuestros carros! Qué envidia me dais!!

Yo lo tengo pedido desde el 1 de febrero, y no veas que lento pasan los días. El comercial me dijo cuando lo pedí que para primeros de marzo podría estar en el conce, pero 15 días después no me ha dado ninguna fecha confirmada. ¿Cuánto os han tardado a los últimos que os lo han dado? ¿Y cuánto tarda la matriculación?

Gracias a todos
Hola rambob,

yo dí la señal para la compra el 16-Diciembre y me dieron fecha de entrega el 28-Enero. Luego resultó que el coche entró en fábrica el 25-Enero y no llegó a Madrid hasta el 4-Febrero. La matriculación tardó 4 día laborables. En total, desde que lo pedí hasta que me lo dieron fueron dos meses casi exactos. Supongo que depende también del modelo de C5, de su demanda y del plan que tengan en la fábrica de Rennes en Francia.

En el momento en que el Conce te de el VIN (número de bastidor), significa que ya está en fábrica. Calcula unos tres días en fábrica, más otros cuatro o cinco de transporte, más otros cuatro o cinco de matriculación; porque cuando ya esté en el Conce, vas a verlo, lo pagas, verifican el pago y después lo matriculan.

Saludos!!
Gracias Factor_C5 por tu pronta respuesta. Una última cosa. ¿Cuándo te dijeron que el coche entraba en fabrica? ¿cuando ya había entrado? ¿O te dijeron antes que para el 25 entraba en fabricación? Es que el comercial me dijo que esta semana me iba a decir una fecha más fiable, y no sé si se referirá a la fecha prevista de fabricación, o a la de llegada del coche o a qué.

Saludos
Hola,

el 25-Enero fue lunes y el vendedor me lo dijo el jueves de la semana anterior. Finalmente en la Tarjeta de Inspección Técnica aparece la fecha 28/01/2010.

El comercial debería decirte en primer lugar si va a entrar o ya ha entrado en fábrica y luego una estimación de tiempo de transporte hasta la "campa" (punto de concentración de vehículos Citroën más próximo a tu zona) y desde ahí tarda un día o dos hasta que llegue al Conce.

Saludos!
 #57012  por edukuerf
 
Lo de la matriculación es variable y depende de como funcionen en el conce y de la demanda que haya de matriculaciones.
A mi me tardo un día, ya que via telemática no tardan practicamente nada en matricular, eso si en función de diferentes factores.
Por otro lado factor C5, que no te de la "impresión" de que la gente te mira, no es impresión, es un hecho, que te lo digo pro experiencia!!!!
Saludos compañeros
 #57014  por rambob
 
Gracias compañeros. Esta tarde llamaré al comercial, otra vez, a ver si me aclara algo. Estos tíos siempre igual. Ayer lo llamé por la tarde, y me dijo, "en unos 10 minutos viene mi compañero - con la información de las fechas de fabricación o entrega o yo que sé - y te llamo o te mando un e-mail sin falta", todavía estoy esperando.
En fin, que se le va a hacer, os iré informando.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 96