• Precio C5 entrega a cambio por Peugeot 508

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140254  por Ahngel
 
superio escribió:Ya sabes como va el tema de las valoraciones , el mío ha tenido bastantes cosillas y aunque esta nuevo y 33000 km le han tenido que cambiar turbo ,embrague y un sin fin de cosas y ya sabes yo creo que le he sacado bastante pero bueno si daban algo mas pues que se le va a hacer, pues a mi al principio me daban 12500 euros y le conseguí hasta los 15000 .
Juegan con mucho margen para venderlo luego ellos por mas dinero del que te han dado a ti, y si no ¿no te parece raro que empezaran por 12.500 y hayan subido hasta 15.000? lo hacen así para que parezca que has negociado, pero si te informas bien el precio de tasacion de tu coche es a partir de 17.000€, ellos empiezan muy por debajo para que te de la sensacion de que te están haciendo un favor y al final el favor se lo estas haciendo a ellos, te digo que tu coche lo venden luego por 18.000 y se quedan mas anchos que largos y además a ellos les importa un carajo que el coche haya tenido cambio de turbo, cambio de embrague, que hayan tenido que estirar el chasis en bancada, etc... les da igual porque el coche no es para ellos, es para venderlo y sacar tajada.
Que conste que esto que te cuento es en terminos generales, no me refiero en concreto a un concesionario, porque todos actuan de la misma manera.
Saludos.

P.D. Por cierto, si no es indiscreccion ¿que le paso al turbo con solo 30.000km?
 #140277  por superio
 
Bueno Ahngel razon no te falta lo que pasa que yo antes de llevarselo lo estuve mirando por internet y la tasacion iva por hay ,sobre los 13000 mas o menos , iva a mirar en otro concesionario pero la verdad que paso por que aqui donde vivo yo este servicio oficial la verdad que muy bien y no quiero por sacar algo mas ir a otro lado y después que vengan las pegas entiendes por eso lo he hecho así .
Yo se que los dos ultimos coches que deje allí un xantia y después otro C5 de los primeros, en cuanto yo salia con el mío nuevo ya se lo llevaban vendido ,en fin pero bueno , aun los veo por mi ciudad ,pero ya sabes siempre hay que mirar hacia delante.
 #140279  por javi100
 
Josepincho, disculpa si te ha parecido molesto mi comentario, aunque creo que no me he desvíado mucho de la realidad.
ivanhhoe escribió:
javi100 escribió: No me refiero a coches nuevos y de gamas altas (eso es otra historia y otro público, ostentoso pero respetable) sino a todo lo contrario... :|
pues hay cada gilipollas ostentoso pero respetable que era para quitarle el coche y los dientes, por subnormal.
Tienes razón, pero hay de todo tal como bien dices en otro mensaje.

De todas formas me parece absurdo criticar (lo digo en general, no me refiero a nadie del foro) por sistema a quien tiene coches caros de verdad, estas críticas suelen ser por pura envídía. Yo lo que critico es la estupidez (con dinero o sin él), el macarrismo, la chulería, la mala educación, la chusmez... No creo que haya dicho nada que pueda molestar a nadie.
 #140280  por javi100
 
Disculpa Satellite, que entre unas cosas y otras me estoy saliendo de tu tema...
 #140351  por superio
 
Ahngel escribió:
superio escribió:Ya sabes como va el tema de las valoraciones , el mío ha tenido bastantes cosillas y aunque esta nuevo y 33000 km le han tenido que cambiar turbo ,embrague y un sin fin de cosas y ya sabes yo creo que le he sacado bastante pero bueno si daban algo mas pues que se le va a hacer, pues a mi al principio me daban 12500 euros y le conseguí hasta los 15000 .
Juegan con mucho margen para venderlo luego ellos por mas dinero del que te han dado a ti, y si no ¿no te parece raro que empezaran por 12.500 y hayan subido hasta 15.000? lo hacen así para que parezca que has negociado, pero si te informas bien el precio de tasacion de tu coche es a partir de 17.000€, ellos empiezan muy por debajo para que te de la sensacion de que te están haciendo un favor y al final el favor se lo estas haciendo a ellos, te digo que tu coche lo venden luego por 18.000 y se quedan mas anchos que largos y además a ellos les importa un carajo que el coche haya tenido cambio de turbo, cambio de embrague, que hayan tenido que estirar el chasis en bancada, etc... les da igual porque el coche no es para ellos, es para venderlo y sacar tajada.
Que conste que esto que te cuento es en terminos generales, no me refiero en concreto a un concesionario, porque todos actuan de la misma manera.
Saludos.

P.D. Por cierto, si no es indiscreccion ¿que le paso al turbo con solo 30.000km?




El turbo me lo cambiaron con cuatro o cinco meses vamos yo estaba navegando fue a mi mujer que iva a adelantar y el coche nada en fin que lo llevo a la citroen , lo miraron y el turbo ,y hace poco el embrague y muchas cosas mas.
 #140363  por Satellite
 
Bueno, hoy pasé a ver que decía el caratonto... 14mil euros + 1000 gentileza de la casa + 1000 por financiarlo por la financiera PSA + 1000 por una cosa que llaman retoma o algo así. Total, 17mil euros. El nuevo, 39250 euros, ahí es ná... Así que por solo 22mil euros me llevo un coche nuevo (nuevo?) En fin, que voy a seguir con mi maravilloso C5 hasta que la economía me permita.

El 508 solo lleva 6 airbags... Y alguna cosa más que comenté que no me gustaba.

En fin, hay personas a las que nos gustan los buenos coches y hay otras que venden coches.
 #140384  por soyuncanalla
 
Satellite escribió:En fin, que voy a seguir con mi maravilloso C5 hasta que la economía me permita.

naaaaa, tú tranqui, al ritmo de bricos que llevas....un día de estos deja de ser un C5... ok: :mrgreen: :ico16: birras:
 #140402  por ephran
 
No me acordaba ya de los bricos que le habías hecho, pero acordandome, tu coche vale muxisimo mas que el 508 que te vendan, lo tienes a todo lujo, calefaccion autonoma que coche trae eso de fabrica??? Para eso te cambio yo el mío aunque que es nuevo aunque sea peor que el tuyo,jajajaja y me quedo con tu pepinaco.
saludos
 #140415  por Aquaman
 
Es raro que estando en el mismo segmento que el C5 y siendo del mismo grupo, el p508 tenga menos equipamiento, por mucho que en otros hayan mejorado.
Me refiero que no puede llevar cristales laminados, aunque si alarma, no lleva espejos retrovisores exteriores electrocromo, airbags traseros, un navegador de gama alta, asientos eléctricos con menos reglajes y cuero perforado, la opción de cuero integral, iluminación en porta objetos de puertas delanteras, o luz ambiente (aunque esto ya fue eliminado) motor v6,
Por el contrario lleva un hi-fi mejor, luces carretera automáticas, clima de 4 zonas, levas en volante con la caja CAS, cañónes LED y pilotos LED traseros y en espejos, suspensión de doble trapecio solo para versión GT... Arranque sin llave.
Me refiero a que muchas cosas son nuevas, pero porque es un modelo mas actual, pero en conjunto lleva menos equipamiento en mi opinión. Y seguro que me dejo algo...
salu2
 #140419  por Satellite
 
Yo creo que el precio está inflado. el tope de gama del C5 cuesta 43 mil euros o por ahí. Si al 508 le pusieran lo mismo... qué costaría????