superio escribió:Ya sabes como va el tema de las valoraciones , el mío ha tenido bastantes cosillas y aunque esta nuevo y 33000 km le han tenido que cambiar turbo ,embrague y un sin fin de cosas y ya sabes yo creo que le he sacado bastante pero bueno si daban algo mas pues que se le va a hacer, pues a mi al principio me daban 12500 euros y le conseguí hasta los 15000 .Juegan con mucho margen para venderlo luego ellos por mas dinero del que te han dado a ti, y si no ¿no te parece raro que empezaran por 12.500 y hayan subido hasta 15.000? lo hacen así para que parezca que has negociado, pero si te informas bien el precio de tasacion de tu coche es a partir de 17.000€, ellos empiezan muy por debajo para que te de la sensacion de que te están haciendo un favor y al final el favor se lo estas haciendo a ellos, te digo que tu coche lo venden luego por 18.000 y se quedan mas anchos que largos y además a ellos les importa un carajo que el coche haya tenido cambio de turbo, cambio de embrague, que hayan tenido que estirar el chasis en bancada, etc... les da igual porque el coche no es para ellos, es para venderlo y sacar tajada.
Que conste que esto que te cuento es en terminos generales, no me refiero en concreto a un concesionario, porque todos actuan de la misma manera.
Saludos.
P.D. Por cierto, si no es indiscreccion ¿que le paso al turbo con solo 30.000km?
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/