• Dudas de precios mantenimientos, respuestos y demás

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #142183  por jcarrasck

Hola de nuevo,
voy a tener que pensar seriamente lo del cuero integral porque aquí en Extremadura en verano pega el sol que da gusto, pero es que los asientos mixtos de tela/cuero creo que no se pueden poner con la opción de cuero integral, es decir, que traiga el salpicadero, puertas...etc . de cuero que es lo que queda muy resultón, jeje, aunque supongo que poniendo el parasol los asientos no quemarán tanto, también quería preguntaros si los asientos de cuero que trae el pack integral son duraderos, tienen buena pinta, porque los coches los cuido bastante y por ahora niños no va a haber jejee. Ya tengo más que comprobada la comodidad del exclusive, y también que es más grande que el serie 3 y eso me llena el ojo porque me gustan las berlinas grandes. Ya os contaré mañana de que haga la prueba del serie 3 a ver que pinta tiene, pero el C5 exclusive por ahora lleva mucha ventaja, pues me gustó tanto exterior, interiormente y su comodidad por asiento y suspensión. Otra pregunta que se me viene ahora a la cabeza es que tal está el maletero? por ahora somos dos y la verdad es que en viajes de navidades y demás llenamos el maletero que tengo ahora que es de unos 380 litros y a veces echo de menos que sea más grande, pero me gustaría que me comentarais que tal os viene el maletero según cuantos seáis en la familia.

Un saludo de nuevo
 #142184  por Ahngel

Referente al maletero solo tiene 439 litros, pero a mi me sobra maletero, hemos viajado 4 personas con sus correspondientes maletas y ningun problema, tiene menos litros que otros porque en el fondo lleva una rueda de repuesto de gran tamaño.

Saludos.
 #142193  por yoyoperdi

según lo que le metas en el, yo en el mío no cabe nada, entre las cadenas, bolsas de la compra, destornilladores, paraguas, discos de dvd, sabanas, el parasol, el muerto que tenemos envuelto en la alfombra, no coge nada de nada, cuando salimos de viaje, va tan cargado, que nos quedamos con ganas de engancharle el remolque, para meter las maletas
 #142230  por kafkoso

A mi el maletero me parece suficiente. Los 439 litros que tiene, por su forma y proporciones, son muy aprovechables, y eso es muy importante, ya que otros que dan más capacidad en litros, a la hora de su uso real, por su proporción de latura, anchura, huecos, dan menos juego.
 #142231  por Ahngel

kafkoso escribió:A mi el maletero me parece suficiente. Los 439 litros que tiene, por su forma y proporciones, son muy aprovechables, y eso es muy importante, ya que otros que dan más capacidad en litros, a la hora de su uso real, por su proporción de latura, anchura, huecos, dan menos juego.
+1 totalmente de acuerdo, la forma del maletero es muy aprovechable.
Saludos.
 #142238  por manolo171258

Ahngel escribió:
kafkoso escribió:A mi el maletero me parece suficiente. Los 439 litros que tiene, por su forma y proporciones, son muy aprovechables, y eso es muy importante, ya que otros que dan más capacidad en litros, a la hora de su uso real, por su proporción de latura, anchura, huecos, dan menos juego.
+1 totalmente de acuerdo, la forma del maletero es muy aprovechable.
Saludos.
Además de la forma y prporciones, hay que tener en cuenta del maletero hay que tener en cuenta la forma de la tapa. En nuestro maletero se pueden meter objetos más grandes.
Saludos
 #142291  por ivanhhoe

jcarrasck escribió:Hola de nuevo,
voy a tener que pensar seriamente lo del cuero integral porque aquí en Extremadura en verano pega el sol que da gusto, pero es que los asientos mixtos de tela/cuero creo que no se pueden poner con la opción de cuero integral, es decir, que traiga el salpicadero, puertas...etc . de cuero que es lo que queda muy resultón, jeje, aunque supongo que poniendo el parasol los asientos no quemarán tanto, también quería preguntaros si los asientos de cuero que trae el pack integral son duraderos, tienen buena pinta, porque los coches los cuido bastante y por ahora niños no va a haber jejee. Ya tengo más que comprobada la comodidad del exclusive, y también que es más grande que el serie 3 y eso me llena el ojo porque me gustan las berlinas grandes. Ya os contaré mañana de que haga la prueba del serie 3 a ver que pinta tiene, pero el C5 exclusive por ahora lleva mucha ventaja, pues me gustó tanto exterior, interiormente y su comodidad por asiento y suspensión. Otra pregunta que se me viene ahora a la cabeza es que tal está el maletero? por ahora somos dos y la verdad es que en viajes de navidades y demás llenamos el maletero que tengo ahora que es de unos 380 litros y a veces echo de menos que sea más grande, pero me gustaría que me comentarais que tal os viene el maletero según cuantos seáis en la familia.

Un saludo de nuevo
es lo que tiene el cuero, como le pegue bien el sol... el parasol reflexivo suele dar buen resultado.
el 3 después del C5 te va a parecer una tabla, incómodo hasta decir basta y con una dirección durísima en maniobras. dependiendo de cómo vaya de extras te parecerá que "no tiene na" o todo lo contrario. y de espacio, delante y sobre todo atrás, un mundo de diferencia. si lo llevas cargado en los viajes, lo de no llevar el culo hundido y el morro mirando a cuenca es un elemento muy a favor de la hidractiva, aunque creo que al 3 le puedes montar la nivomat como extra.en el 3 a cambio de 2.500 del ala puedes ver los dvd sin rayas porque la pantalla del navegador es 21:9, mola que puedes partir el navegador en 2 y abrir dos mapas por si te aburres solo con uno.
suerte y ya nos contarás, fíjate también en la diferencia en la minuta, por si acaso te dice algo.
 #142300  por jcarrasck

Hola a todos,
acabo de llegar de mi prueba con el nuevo serie 3, la verdad es que en cuanto ha aspecto exterior es muy bonito, pero creo que el C5 está a la misma altura, y por dentro no iba con muchos extras, pero la verdad es que rebosa exclusividad, aunque me ha desengañado un poco, esperaba más de un bmw :| , la posición del conductor me ha parecido algo baja y como habéis comentado en cuanto a comodidad y espacio me quedo con el C5, no hay punto de comparación, la verdad que ver el simbolito de BMw llena mucho el ojo. Y en cuanto a las sensaciones de conducción teníais toda la razón, son totalmente opuestos, el serie 3 es más agresivo, me gusta como coge las curvas, pues he tenido la oportunidad esta vez de hacer la prueba por carretera y se agarra que da gusto, pero no es lo que yo estoy buscando, creo que me voy a quedar con el C5 esxclusive y añadirle el pack de cuero integral por que la verdad es que me gustó mucho como quedaba en el vehículo de prueba, y todavía tengo que ver si el de 140cv o el de 160 pero lo tengo decidido, también me lleve a mi novia a las pruebas para pedirle opinión y aunque dice que compramos el que yo quiera, le gustó mucho la comodidad y los asientos del C5, así que cuando lo tenga ya en mis manos subiré unas fotillos para que le veáis, que después del tostón que os he dado al final me quedo en vuestro club!!! jejeje. birras: .y ya para terminar dos últimas preguntas, quiero añadirle también el avisador de cambio de carril y me gustaría que me comentaseis que tal va? pues la verdad es que conduciendo a veces me descuido mucho y lo veo un extra muy útil. y la segunda es que que tal va el navegador pues también se lo voy a poner, pero no se si es obligatorio actualizarlo cada "x" tiempo por si me podéis orientar cuanto cuesta y si es obligatorio actualizarlo. Y en cuanto a quemarme las piernas en verano con el cuero procuraré buscarle sombrita cuando no lo aparque en casa y ponerle un buen parasol!!!

Gracias de nuevo
 #142312  por rambob

Pues me alegro que te unas a nosotros. Enhorabuena por tu decisión, no te arrepentirás!!! Ninguno lo hemos hecho.

En cuanto a tus dudas, que yo sepa, si no ha cambiado el asunto desde que me compré el coche, el cuero integral viene en un pack que lo trae todo. Aparte del equipamiento del exclusive (que ya va hasta los dientes) trae asientos y salpicadero en cuero, techo de ante, navegador navidrive 3D, HIFI, asientos calefactados con masaje, alerta de cambio de carril involuntario, alarma, supercierre, llantas de 19" (aún más caras que las de 18) y no sé si me dejo algo. Del navegador no sé nada, porque yo tengo el MyWay, pero si sé que es mucho mejor y más potente.
 #142313  por zoolock1

Respecto a coger las rotondas... no se, yo suelo usar el coche con mucho mimo. Si que he leído muchas comparativas en las que el C5 sale como campeón cogiendo curvas, pero claro, depende con quien le compares..

De todas formas, si has probado la versión con suspensión hydractiva, tiene que llevar el botón sport, y esto hace que la carrocería balancee un poco menos.

Respect a las tapicerías.. para gustos los colores, yo tengo una normal, asique no puedo opinar mucho oops;: pero las que hay mixtas de cuero y tela son muy chulas.

Independientemente del coche que al final compres, no dejes de pasar por aqui y comentárnoslo.

Un saludo.