• Cola escape flexible

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156749  por Revival
 
AlfonsoS escribió:Revival,

Yo finalmente no la pedí ya que no he tenido oportunidad de comprobar el diámetro de la salida de escape que tengo (no se si al tener el HDi 160 será mas ancha que el del 110).

Sí metí la pata y pedí la ovalada recta (que seguramente no me servirá, o tendré que ir a un taller a que la adapten, o bien la revenderé por ebay...) lo hice a 26/10/2012 y todavía estoy esperando (llega desde Hong Kong.. así que los 20 días de espera están asegurados).

Ya os contaré, Revival en cuanto la tengas "por favor FOTOS"

Saludos.
Ok cuenta con ello.
Por lo menos habra que esperar un par de semanas para que me llegue.
Yo creo que sirve. Por ese precio tampoco se pierde mucho.
Un saludo.
 #157334  por AlfonsoS
 
Revival, ánimo que el mío ya llego, efectivamente no me vale ya que necesita la curva y habrá que adaptarlo..., pero el ancho de entrada va olgado.

Estoy convencido de que el tuyo se enfundara como un guante.

Te queda un día o dos para recibirlo, ya que tu lo pediste un par de días después que yo.

Saludos
 #157364  por Revival
 
Hola.
Pues esta mañana lo recibi por correos y queda perfecta.
Lo que pasa que no puedo apretarla bien ya que viene con dos tornillos sin cabeza y dos tuercas.
Comprare esta tarde unos tornillos normales para apretarla bien.
ahí va un par de fotos

Imagen
Imagen
 #157425  por AlfonsoS
 
Que pasada...., queda perfecto, felicidades.

Acabo de comprar uno, a esperar otros 20 días.... (a propósito tengo el recto que compré en venta en Ebay si a alguno con motor de gasolina lo quiere que me mande un priv.)

Sigo con el dilema de si para mi motor HDi 160 valdrá , ya que 70cms de ancho lo veo escaso..., Revival me puedes decir como dibuja la silueta de tu tubo de escape justo en la punta?, yo he puesto un papel en el borde del tubo y le he pasado el dedo para marcar la silueta.

En esta silueta que me marca aparece un ovalo en el que el diámetro mas estrecho son 6,7cms... pero el diámetro de la silueta mas ancha que marca llega hasta los 7,8cms..., doy por supuesto y ya que el corte es perpendicular que el diámetro de la circunferencia del tubo es menos de 7cms (inferior al diámetro de la cola de escape).

Adjunto una imagen para que os hagáis una idea:

Imagen

Revival, ¿como es el tuyo? ¿es igual a mi esquema?, otra cosa los tornillos que dices que van sin cabeza deben tener en la punta una cabeza allen para apretarlos, compruebalo que lo mismo se te escapó el detalle (al menos en mi caso es así).

Saludos.
 #157444  por Revival
 
AlfonsoS escribió:Que pasada...., queda perfecto, felicidades.

Acabo de comprar uno, a esperar otros 20 días.... (a propósito tengo el recto que compré en venta en Ebay si a alguno con motor de gasolina lo quiere que me mande un priv.)

Sigo con el dilema de si para mi motor HDi 160 valdrá , ya que 70cms de ancho lo veo escaso..., Revival me puedes decir como dibuja la silueta de tu tubo de escape justo en la punta?, yo he puesto un papel en el borde del tubo y le he pasado el dedo para marcar la silueta.

En esta silueta que me marca aparece un ovalo en el que el diámetro mas estrecho son 6,7cms... pero el diámetro de la silueta mas ancha que marca llega hasta los 7,8cms..., doy por supuesto y ya que el corte es perpendicular que el diámetro de la circunferencia del tubo es menos de 7cms (inferior al diámetro de la cola de escape).

Adjunto una imagen para que os hagáis una idea:

Imagen

Revival, ¿como es el tuyo? ¿es igual a mi esquema?, otra cosa los tornillos que dices que van sin cabeza deben tener en la punta una cabeza allen para apretarlos, compruebalo que lo mismo se te escapó el detalle (al menos en mi caso es así).

Saludos.
La cola entra perfectamente y puedes jugar con ella.
Te paso una foto para que veas como va por dentro.
Imagen
Efectivamente,la punta tiene cabeza allen no me fije ayer.Gracias AlfonsoS.
Esta cola es para comprarla en grandes cantidades y revenderla como churros jeje pc;
 #157445  por AlfonsoS
 
Muchas gracias Revival,

La verdad es que si, que es la solución perfecta si quieres rellenar un poquito la trasera del C5 con un escape (o dos)

Me he permitido el lujo de hacer un retoque a tu fotos para que veas el resultado de algo..., que creo no ha de ser muy complicado implementar (aunque la derecha no eche humo...)

Imagen
Imagen

Muchas gracias por las fotos, en cuento llegue la mía hago lo propio..., pero no sé será obsesión mía pero creo que mi tubo de escape es mas ancho que este.....

Saludos.
 #157454  por Chusty1
 
Revival queda de lujo, me gusta esta perfecta.La que yo tengo puesta es redonda y como ya creo que te comente la puse con soldadura en frio y me ha ido muy bien, de esta forma no se ven ni tuercas ni abrazaderas..Mando fotos.

Imagen[/

[url=http://subefotos.com/ver/?54ad538070b67 ... 6ac9bo.jpg] Imagen


Imagen

url=http://subefotos.com/ver/?2bf31a5220479 ... ecb35o.jpg] Imagen[/url]

Perdonar por la calidad de las fotos están hecahs con móvil.SALUDOS


birras: birras: birras: birras:
 #157710  por Chusty1
 
Como ya dije hace algún tiempo, lo prometido es deuda,unas fotos de la maquina con la cola de escape cromada, espero que os gusten.SALUDOS

Imagen

[url=http://subefotos.com/ver/?6d3da13041a03 ... c393eo.jpg] Imagen[/


birras: birras: birras:
 #157720  por Revival
 
La segunda foto no deja ampliarla.
Queda muy fina esa cola, es tipo BMW. Y cómo brilla.
Ya tenemos alternativas asequibles a la cola del V6.
 #157845  por Chusty1
 
Gracias Revival, lo de la segunda foto....pues ni idea son cosas de la informatica.

Os dejo la referencia por si alguno la quiere comprar:



Ampliación de Cola de escape acero inoxidable DIESEL/TDI Ø 52-60 mm. CARPRISS 72218769Enviar por e-mailImprimir

Cola de escape acero inoxidable DIESEL/TDI Ø 52-60 mm. CARPRISS 72218769
-30%47,48 €*33,23 €**IVA incluido
Comprar Cola de escape acero inoxidable DIESEL/TDI Ø 52-60 mm. CARPRISS 72218769



Un Saludo .


birras: birras: birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8