• Reposapiés y cubrepedales a medida para el C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #153509  por khalifa67
 
Llegaron, Vía Satellite ;) el lunes y los monte hoy, ok: quedan de lujo. :mrgreen:



Salu2 salud:
 #153515  por julio_lc
 
ssftsnn;
 #153558  por JavierPaez
 
Estoy contigo Julio, esas fotillos.
 #153572  por ARES
 
Fotos-Fotos
 #153694  por khalifa67
 
Venga hay van esas fotillos, ya los tiene también Gonper ok:

Imagen
yeah:: yeah:: yeah::
Imagen
Encajan a la perfección y son superfaciles de colocar yeah::
Imagen

Imagen

Me encantan como quedan, que ganas tenía bs.bs:

Salu2 salud:
 #153720  por AlfonsoS
 
bravo: bravo: bravo: bravo:

Quedan chuliiiisimas..., felicidades.

Yo estuve analizando estas y las del brico: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=6644

La verdad es que estas me gustan, pero las que puso Gnoper además de que ya las tengo (no las puse al final) me gustan un poquito más (percepción personal 100% y sin ánimo comparativo de ningún tipo...).

Las del brico de Gnoper nos las coloqué por que no acabó de convencerme el método de sujeción que emplean (o le pones cinta de doble cara extra fuerte o le tienes que hacer un taladro al pedal...) así que viendo estos que llevan su propio sistema de sujeccion... me estoy planteando en hacer un mix de estos dos bricos, por una parte emplear las sujecciones de estos pedales y por otra parte utilizar las pletinas del brico de Gnoper.

¿Veis factible hacer eso?, me refiero a que si son desmontables a nivel de la pletina superior (la de aluminio con los topes de goma) y si se le puede hacer taladros al soporte de sujeción para poder colocar las pletinas del brico de Gnoper.

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena quedan geniales.

Saludos.
 #167990  por vamegane
 
Alguien me puede poner el enlace de los pedales y reposapies para uno del año 2009. Gracias.
 #175335  por mms
 
http://pages.ebay.com/motors/link/?nav= ... 1219137929

Hay os dejo el link de los cubre pedales decir que pa los vehiculos de 2008 y 2009 el pedal del acelerador no vale habria que hacerle algún apaño pero lo demas perfecto yo lo he comprado y ya los tengo puesto tarda como unos 14 días pero llega.... bueno os dejo unas fotillos.saludos
Imagen
 #175339  por Satellite
 
Delita tiene unos en venta.