Hola, el primer mensaje, debe de hacerse en la seccion de Preséntate, para poder darte la bienvenida.
Salu2
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ivan moreno escribió:Que hola buenas soy nuevo en esto era para preguntarle a pablo14 que salen imagenes de su citroen C5 muy guapo la verdad Quería preguntarte el cuadro central que lo tienes gris lo donde lo compraste?? o es pintado el mío es el de madera ese que te viene y me gustaria ponerlo gris como el tuyo. y luego otra pregunta tengo la mksma radio que tu una pioneer y los embellecedores que venden en el norauto son negros sabeis donde los venden del xolor ese gris del xlima?? ya que de color negro arriba y abajo el otro tono. no queda bonito.Perdona Ivan, llevo meses desconectado del foro, he estado liado con la universidad y otros temas. El proyecto del C5 de momento está parado ya que ahora el coche lo tiene mi madre y yo me he comprado un 206 (no salgo de PSA jajaja), así que lamento la ausencia en las respuestas y por haberlo tenido abandonado.
muchas gracias gente
Bertogonza8 escribió:Hola buenas tardesBuenas! Al igual que Ivan, lamento mucho el haber tardado meses en responder, supongo que ya habrás comprado unas alfombrillas nuevas...![]()
¿Quería saber donde has comprado esas alfombrillas, para colocárselas a mi C5 que es el mismo modelo que el tuyo?
Gracias