• Cambiar Kit embrague

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #165916  por BUENROLLO
 
ok gracias ok:
 #167524  por buitre
 
hola , pues yo también he tenido que cambiar el embrague con 92.000km ,y mu...chos de carretera , la verdad que el embrague este es una MMMMMda. Yo al final he montado el Bimasa por que tenía problemas de inestabilidad de ralenti y perdida de potencia, y no Quería jugarmela con el kit de Valeo.La pasta se llama 1.110 pavos con iva , con valvulina nueva y retenes de cigueñal también, pues perdia aceite un poco. El disco estaba como la suela de mi zapato y el bimasa tenía olgura ,como los videos que he visto por internet. osea que estaba, bien jodido . La verdad es que va muy suave ahora . así que el que quiera bimasa , vale una pasta solo el . volante son 535 pavos en oscaro.com. a ver si con este tengo mejor suerte que con el anterior que me ha salido una MMMMda.
Por cierto el embrague este del 2.0 HDi , es de cable nada de hidraulico, lo que si es hidraulica es la caja de cambios según el mecanico.