• El FAP. Ese gran desconocido...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20588  por Hidrorreumatico
 
¿Entonces no hace falta cambiar el FAP? ¿Con limpiarlo vale?
 #20600  por raulete
 
Yo sigo a lo mío. Si a 450ºC no desaparece la cerina agua a presión no lo va a eliminar. A parte de la "zorrera" que vamos a liar (alguno se lleva un susto "que pa que"), lo que podemos conseguir es descojonar mas el FAP al no eliminar residuos mayor atasco, así que no queda otra que pasar por caja, aj! (Y a mi ni me va ni me viene que la mia tiene Fap)
Repito y no me canso, la cerina se queda adherida en el FAP y no sale ni con agua caliente (anda que al pelo).
Existe una función con Lexia/Proxia denominada "Regeneración forzada" en la que podemos inducir, el nombre lo dice, una regeneración al Fap en cualquier momento (en el taller claro está y avisando al personal de que ni por asomo pasen por detrás del coche o churrasco de pierna). Bueno, pues ni regenerando "forzadamente" el Fap periodicamente (a parte de las regeneraciones naturales de este) nos libramos de sustituir el chisme de las narices.

Un saludo.