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MensajePublicado:04 Feb 2014, 08:35
por pakor
A mí también me pasa en frío, desde dentro apenas se oye y se hace notar más cuando vuelven las revoluciones al ralentí. No le he dado importancia porque en caliente suena poco.

Saludos!

Re: Sistema antipolución defectuoso

MensajePublicado:04 Feb 2014, 22:16
por ephran
Pues se oye con las ventanillas subidas y en frío, una vez caliente ya no se escucha desde dentro con las ventanillas subidas. Si las bajo y acelero se escucha pero normal.
El ruido a sirena que digo es justo como el del vídeo que hay subido en este hilo, pero como digo se escucha notablemente desde dentro cuando el motor esta frío en primera y segunda, creo que en tercera ya no se escucha.
Cuando pueda lo intento grabar.
Un saludo

Re: Sistema antipolución defectuoso

MensajePublicado:16 Feb 2014, 20:24
por murasa
perdón por no seguir el tema, bueno pues la semana pasada finalmente se me encendio el sistema antipolucion y me bajo de potencia, me di la vuelta y al taller de confianza, quito el turbo y sucio sucio, el eje perfecto pero las aspas van muy romas, limpieza profunda y en marcha, funcionando perfecto, mañana lo probare y os cuento, por cierto llevo 360.000 km

Re: Sistema antipolución defectuoso

MensajePublicado:16 Feb 2014, 20:57
por Abelin
murasa escribió:perdón por no seguir el tema, bueno pues la semana pasada finalmente se me encendio el sistema antipolucion y me bajo de potencia, me di la vuelta y al taller de confianza, quito el turbo y sucio sucio, el eje perfecto pero las aspas van muy romas, limpieza profunda y en marcha, funcionando perfecto, mañana lo probare y os cuento, por cierto llevo 360.000 km
Hola
!Casi nada!
Coméntanos como te ha ido en averías y mantenimiento, para hacernos una idea.
Saludos

Re: Sistema antipolución defectuoso

MensajePublicado:17 Feb 2014, 22:37
por carliños6
Hola amig@s. Acerca de la válvula egr, el amigo Pakor comenta que a partir de las 2000 vueltas se abre. Bien y yo me pregunto que será mejor. ¿que siga cerrada?. No tengo ni idea. Yo soy de los que hago conducción severa. 12 kms al trabajo, ida y vuelta. Hago como dice el amigo Pakor, no subo de las 2000. Cuando puedo, una vez a la semana; le sacudo por autovía como mandan los cánones. De hecho, la semana pasada al meterlo en el garaje, olía que apestaba. A ferodo. A disco quemado, pero estoy totalmente convencido que era ya una regeneración del fap. Toqué con la mano los espejos, como comentáis, y no los noté especialmente calientes. Los que lleváis tiempo, ¿ qué me aconsejáis? ¿seguir a revoluciones bajas en condiciones severas? Deciros que mi "airbus" tiene 3000 kms, nada más.
Un saludo desde el lluvioso Santiago

MensajePublicado:18 Feb 2014, 00:05
por pakor
Hola,

Casi no tienes otra opción porque cuando llegas al trabajo casi ni ha llegado a la temperatura recomendada. Yo no sé mucho de egr... Creo que has mezclado post, jejeje. Lo único que te puedo decir es que mi coche va como la seda desde que le doy un poco de alegría porque antes daba tirones muy a menudo. El olor que comentas seguro que es una regeneración y no siempre notas calientes los retrovisores....

Saludos!