• NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

NAVEGADOR DE SERIE
8
23%
NAVEGADOR EXTERNO
27
77%

 #1545  por mostocom
 
Yo llevo una antena Holux 256 slim y una Qtek S200 con SD 4 gb y el tt6 y la verdad va de fabula, antes llevaba el tt5 en un nokia 6680 y también iba bien, pero con la pantalla de la qtek gana bastante.

 #4014  por C5-Tranki
 
Agenda Soni Clie PEG TH55 con antena por bluetooth. (De las primeras agendas con navegador sistema Palm). Para no perder señal, la antena la pongo en la puerta del conductor, con una pieza de plástico para que no se caiga. La podría poner en la bandeja del maletero, pero así no se me pasa guardarla. La agenda, la fijo a la rejilla de ventilación con unas piezas que traía el kit con la agenda. Manejo programa Tom tom 5 cargado, con radares y estaciones de servicio repsol campsa y petronor para facilitar el pago con tarjeta. Antes tenía el Mapsonic y se cortaba la comunicación con la antena constantemente (Fallo de programa).

Funciona muy bíen, pero en algún caso se ha pensado que conduzco un 4x4, pues me ha metido por alguna pista forestal pensando que es una carretera (fallo de cartografía). Algún día de estos a ver si actualizo el programa. Para mi la mayor ventaja de los navegadores no integrados es que puedes planificar la ruta tranquilamente en el sofá de casa. El inconveniente es que tienes el coche que parece una feria con cables colgando.

Saludos

 #4015  por Scavened
 
Bueno, creo que no hay color. El integrado queda muy bonito y es más cómodo, pero únicamente vale para el coche en que va. En mi familia hay tres, con un sólo gps nos vale para todos, salvo que viajemos con los tres coches a la vez y a sitios distintos, cosa que todavía no hemos hecho nunca. Por dentro de ciudad no lo usamos, ya te sabes el camino, y además, con la cabeza varías la ruta en función del tráfico mejor que con el gps.

 #4046  por jescaus
 
je je pos pa chulo yo , que llevo el nokia 6110
(CPU:Single CPU CPU Type: ARM 11 CPU Clock Rate: 369 MHz) navigator y a la vez el navegador del coche RT3 Y ME PIERDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
( es que soy mu cabezon y no le hago caso a ninguno de los 2 )
Última edición por jescaus el 02 Ene 2008, 19:56, editado 2 veces en total.

 #4047  por jescaus
 
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:tengo un amigo que tiene un N70 y quiere usarlo como GPS. Tiene quien le meta el tomtom en el móvil, pero que mas debe comprar??? que tal va???
Pues para empezar la tarjeta de memoria que le viene de serie no le vale tiene que ser de 1Gb y tiene que comprar la antena, al menos eso me dijeron que tenía que hacer yo...
el tom tom 6 en el N70 ( 220 MHz CPU) va de coña con una MMC dual-voltage de 2 gb ( probado ) solo necesitas un receptor gps por bluetooth.
la pena d este móvil es el procesador que no es lo suficientemente potente como para mover los mapas con soltura

 #4073  por mostocom
 
Yo creia que el tt6 solo se podia meter a los symbian 3.
Si no me equivoco el N70' es un symbian anterior y solo podia funcionar el TT5.

Que versión del 6 funciona en el N70?

 #4076  por gringof
 
P'al kini
El teléfono cualquiera conectado al Bluetooth, deja frito de batería al teléfono en un viaje de 300 kms (por lo menos al mío Nokia 6680), cuando en circustancias de uso normal-alto 2 días.
Yo como puse antes llevo tomtom 5.0 Mapa España plus en teléfono Nokia 6680 combinado con Parrot ck 3300 y de p.m.
Joder kini, has comenzado el año con buen pié otros en vez de móviles nos encontramos averías jajajajaj
saludos :ico7:

 #4128  por skarchoffen
 
mi punto de vista:

navegador integrado
ventajas:
-no pierde nunca cobertura (lee los encoders del abs de las ruedas)
-no te lo pueden robar del coche ni motiva el intento al ver el soporte
-es 100% legal (en la presente los otros también, pero ya veremos en el futuro)
-no tienes que quitarlo y guardarlo/llevartelo cada vez que aparcas

inconvenientes:
-difícil y caro de actualizar, hacen menos actualizaciones que los externos.
-difícil o imposible de integrar poi's o sus avisos acusticos (imprescindibles)
-no lo puedes usar fuera del coche (ruta a pie) o en otro vehiculo (alquiler o prestado)
-dificultad para la administracion de "Favoritos" imposibilidad de intercambio de estos entre distintos sistemas gps.

Todo esto es extrapolable a los navegadores externos invirtiendo las ventajas por inconvenientes.

Cuando salga una tecnologia que integre lo mejor de ambos sistemas de forma coherente creo que sere el primero en comparla 8^) ya que para mi es imprescindible en mi trabajo (lo considero el mejor invento del siglo XXI)

 #4146  por Valenciano_86
 
Invitado escribió:
skarchoffen escribió:mi punto de vista:

navegador integrado
ventajas:
-no pierde nunca cobertura (lee los encoders del abs de las ruedas)
Tas tardando en explicarte jejeje
Compadre, cómprame un coco!!!! ABS y NaviDrive relacionados??? En la vida se me ocurriria. No sé por donde van a ir los tiros, así que iluminad mi ignorancia.

Saludos!!!

 #4150  por turgonc5
 
si mira haber porque ahora nos has dejado en ascuas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8