Agenda Soni Clie PEG TH55 con antena por bluetooth. (De las primeras agendas con navegador sistema Palm). Para no perder señal, la antena la pongo en la puerta del conductor, con una pieza de plástico para que no se caiga. La podría poner en la bandeja del maletero, pero así no se me pasa guardarla. La agenda, la fijo a la rejilla de ventilación con unas piezas que traía el kit con la agenda. Manejo programa Tom tom 5 cargado, con radares y estaciones de servicio repsol campsa y petronor para facilitar el pago con tarjeta. Antes tenía el Mapsonic y se cortaba la comunicación con la antena constantemente (Fallo de programa).
Funciona muy bíen, pero en algún caso se ha pensado que conduzco un 4x4, pues me ha metido por alguna pista forestal pensando que es una carretera (fallo de cartografía). Algún día de estos a ver si actualizo el programa. Para mi la mayor ventaja de los navegadores no integrados es que puedes planificar la ruta tranquilamente en el sofá de casa. El inconveniente es que tienes el coche que parece una feria con cables colgando.
Saludos