• NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

NAVEGADOR DE SERIE
8
23%
NAVEGADOR EXTERNO
27
77%
 #660  por FARAON_C5
 
Es una encuesta para saber que tipo de navegador tienes en tu C5, problemas que hayas podido tener y facilidades a la hora de actualizar, introducir cosas como radares, puntos negros etc...
Última edición por FARAON_C5 el 28 Nov 2007, 15:38, editado 1 vez en total.

 #661  por estrella_de_galicia
 
creo que el único con navegador de serie Navidrive RT4 he sido yo jejeje

 #664  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:creo que con el tomtom (o similar) tienes mas versatilidad para meterle POI's además de actualizar cartografia etc, "gratuitamente"
Yo pienso igual, además no tienes la incomodidad de tener que meter el cd y ese tipo de cosas, veo un atraso que estos navegadores de serie vengan sin un disco duro que se pueda actualizar con mayor facilidad y por supuesto por un precio menor.
Pedro te has informado sobre este tema antes de comprarte el coche?? Lo digo xq me han dicho que cuesta alrededor de 100 eurazos cada vez que hay que actualizar...

 #668  por Sabu
 
Yo externo, pero que conste que el RT4 de Pedro me pone los dientes largos jeje

 #679  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:Yo externo, pero que conste que el RT4 de Pedro me pone los dientes largos jeje
Si a mi tb me encanta, menuda presencia da, y luego tb el radio telefono que mola tela jeje pero no se hasta que punto llega a ser práctico...

 #681  por Sabu
 
Yo pago por adornar el coche....tal vez ese "adorno" quede bien jajaja

 #684  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:Yo pago por adornar el coche....tal vez ese "adorno" quede bien jajaja
A ver si un día quedo con potro y veo que tal ha quedado su brico y como me guste ya veremos si no me embarco en la cruzada jejeje

 #700  por estrella_de_galicia
 
en el telefono o manos libres de mi coche, la gente oye perfectamente a los 5 ocupantes del vehiculo, cosa rara hoy en día....

P.D:
Mi Navgador es de disco duro y me he fijado que tiene toda la cartografia de europa :P

Eso si, todabia no he probado la opcion del Jukebox (copiar CDs o mp3 al disco duro) si puedo le pondré un disco duro un pcoo más enorme que el de serie, sera cosa de preguntar...

 #724  por anjeroya
 
Yo tengo el gilitonto en el nokia n70. Gilitonto porque siempre va con retraso a los giros, o sera que yo voy demasiado rapido. Tendre que pensarlo.

 #730  por Sabu
 
anjeroya escribió:Yo tengo el gilitonto en el nokia n70. Gilitonto porque siempre va con retraso a los giros, o sera que yo voy demasiado rapido. Tendre que pensarlo.

Jajaj, el mío hace igual.

Eso si, el mío es un VIAMICHELIN jejej

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8