Re: Muchisima perdida de potencia
MensajePublicado:23 Ago 2013, 12:31
Semi-nuevo con 24000km por?
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Rodolizhan escribió:Ola ELPERLADO C5Y digo yo otra cosa ¿no probaste este coche antes de comprarlo? porque de ser así deberias de haber notado todos los defectos que comentas ¿no, o es que se han reproducido de repente?.
Pues la verdad lo primero es que la conducción no es para nada suave. Después de comprar el coche cogí el Ford mondeo con el mismo motor que el mío y... Eso si que es suavidad la palanca de cambios entra sola y pones el coche a 3000rpm y no escuchas una mosca no te das ni cuenta me quede alucinado, y es supuestamente el motor PSA . Me gustaría que un día lo probarás hace unos ruidos muy raros al circular como sí fueran de la caja de cambios al girar el volante parece como si hubiera tierra en el volante a demás de que cuando circulas en carretera y giras el volante notas como vibra, a partir de tercera cuando llega a 2500 rpm notas como el coche retiembla y etc... Etc.. Si fuera un coche de 6000 euros y tuviera 8 años pues estaría contento pero no en un coche con año y medio
Rodolizhan escribió:Semi-nuevo con 24000km por?buenass ya e leído tu anterior mensaje también.. pues vaya tela yo la verdad que e tenido hdi140 de sustitucion y iban de lujo lo único que si es verdad que en el mío si e notado es lo de que al girar suena minimisimamente almenos en el mío pero si suena como si ubiese tierrecilla o roce pero no te asustes eso es el volante de centro fijo claro el mío suena minimamente si el tuyo suena mucho puede ser tema del líquido de dirección recuerdo que en los alfas 159 tienen ese problema al girar suena a tierra así y todo es cambiar el líquido y el deposito y listo y es algo facil y sencillo de hacer mi amiguete lo hizo el deposito le costo 20€ y el líquido no recuerdo pero vamos lo que valen tdos mas o menos y mano de santo oye.Luego el tema insonoridad me sorprende alomejor el mondeo era un altito de gama con cristales acusticos nose ojo no dudo de tu palabra para nada pero los C5 son los coches mas silenciosos que e probado por eso me sorprendo y hablo de premiums incluidos mb bmw audi... y otra cosa cito este comentario porque lo que dice satellite no es tonteria... sabes la procedencia del coche? a quien pertenecia? porque por ejemplo hay muchas veces que sin saberlo compras un coche y pertenecia a una compañia de alquileres de coches y en tu caso podría ser ATESA perfectamente que es con la que yo trabajo y tengo el renting del mío y sinceramente desaconsejo a cualquiera compraar un coche con dicha procedencia porque quien cuida un coche alquilado? ya sabeis esperar a que se caliente frenar en los badenes no pegarle pisotones a bajas rpm meterte por un camino y ir despacio y con ojo no hacer gamberradas tipo trompos ruedas a punta pala etc... yo mismamente cada vez que me dejan una sustitucion la pruebo y bien y cada vez que tengo uno de estos pienso.. pobre el que se lo vendan como seminuevo luego.... es una lastima pero es cierto pero vamos lo mismo pasa con los coches de gerencia famosos no si este le tenía el jefe del concesionario de gerencia.. tenía un exvecino que de echo trabaja en una citroen y solo le conocia de vista cada día venía con un bicho y a las 7 de la mañana me le cruzaba llevando a los niños (llevandolos el claro que aun soy mu joven pa ser padre!! jeejej) y sin ir mas lejos recuerdo como estrujo un día un c4-aircross en pleno invierno el coche nuevito nuevito y jumeo eso humo madre mia pobre coche por eso te digo que no es tonteria y además yo pienso que no se puede juzgar un coche bueno mejor dicho un modelo o marca de coches cuando no lo as estrenado tu(no te lo tomes a mal ni nada es una opinion) por eso mismo porque la procedencia puede ser de alguno de esos dos ejemplos que te pongo y entonces deberias dar gracias de que te arranque todos los días!! jjejejeje y lo dicho no lo digo a mals ni nada a mi el anterior c4 me salio malo malo (me lo cogi nada mas salir el nuevo modelo y clar era de los primeros en España dedicados a venta no a exposiciones ni presentaciones claro )me toco dejarle 6 veces en el taller a cambiar todo el sistema de frenos menos el circuito osea pinzas discos y pastillas todo esto en sus primeros 22.000kms hay ya lo devolvi y me agoto pero claro todos los demas que había tenido de alquiler sin cuidarlos ni nada no como este y me salieron tan duros y buenos que dije pruebo con el C5 que seguro que ha sido por lo prematuro del modelo y voila mas buieno que toas las cosas me esta saliendo jejeje. A si que nose compi como te han dicho compañeros aprovecha que esta nuevo y vendelo así no pierdes mucha pasta y az lo que creas conveniente dado que e estado en tu situacion y se la desesperacion que crea y el odio.. es una putada hablando claro pero es eso a veces toca la oveja negra de todos modos como te digo al ser de ocasion pues también puede tener que ver los factores que te decía antes. Ojo que luego mira mi amigo que decía del 59 lo compro de segundamano a leaseplango empresa de rentigns con 60.000kms y a día de hoy tiene 137.000 y 2 años desde su compra y va como un reloj suizo es a lo que te enfrentas en estas situaciones el a tenido suerte por lo visto lo tuvo un pisahuevos y solo hacia carretera a 120 le dijo el del leaseplango si no me equivoco así que en resumen es eso.
gonhorpe escribió:Pues el mío es de Citroën Select, con 21500 km, de Diciembre de 2010 y no he tenido ningún problema con él, ni ruidos en la dirección ni en la caja de cambios, ni vibraciones.....perfecto.Holaaaa perdona socio no había visto esto... Yo lo mantengo pero no a 4000 a jnas 3500 y ya le apreto después de ir un rato a 3500-3700 ya le apuro esa marcha al corte 4500rpm y ya sigo normalesto siempre con el coche caliete ojoooo jejeeje y tampoco mucho rato a no ser que le pille en una regeneracion k hay lo suyo es ir unos 20 minutitos a 3500 mas o menos para facilitarle la regeneracion pero vamos no te vuelvas loco y sobre todo aunque en teoria es el handicap del diesel (y en el mío auto siempre va así) hay que evitar circular x debajo de las 2000 rpm ya que así la egr va cerrada ya que solo actua a bajas rpm es una pena k sea así y yo xk no es mío mío el coche aun y también xk me cargo la garantía pero si no estuviese en garantía el fap y la egr se ivan a pastar capados los dos y fuera y así el coche va como debe de ir y dura muchos mas años muuchos mas a y un buen limpia inyectores con tratamiento para egr y fap como el in&out k yo voy a probar en un mes o así mejor que mejor!! Ojo no soy un experto para nada pero esto es así si o si jejejeje saludos y perdona la tardanza socio ni lo vi
Una pregunta para ELPERLADO C5: yo hago lo de una vez a la semana ir hasta cerca de las 4000 rpm, pero las mantienes durante un tiempo? Quiero decir, yo lo hago en la M-45, entro a una vía de servicio desde una glorieta en 2ª y lo llevo hasta casi las 4000, luego en 3ª igual, pero a casi 4000 vueltas voy casi a 120 km/h y la limitación de la vía de servicio es a 80 km/h con lo que meto 4ª y a veces 5ª directamente. Con eso vale o tengo que mantener el régimen tan alto durante más tiempo? Que pesadez con la valvulita de los coj.....