• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #176806  por Prof. Dorothea Mills III
 
Ahngel escribió:
C5AL escribió:GTO e leído que si se puede
Como esque en un citroen c4 exclusive de 2005 lo lleve y un C5 exclusive de 2010 no?
Nose eso opino yo
Un saludo
A partir de un mes determinado de 2010 en adelante dejaron de ponerlo para rebajar costes de fabricacion, así como otras mas cosas que le quitaron a otros acabados como las luces de pies en las plazas posteriores, las luces en las puertas traseras, las tapas que cubren los faros y la tapa de la bateria, etc... para que te hagas una idea si a día de hoy quisiera comprar mi coche nuevo perderia los sensores de presión en ruedas, la medicion de hueco para estacionar, tapones cubre tornillos en las llantas, manetas exteriores cromadas, el boton para activar o desactivar el electrocromo del retrovisor interior (ahora viene fijo y sin posibilidad de desactivarlo), sensores de aparcamiento traseros, etc... entre otras cosas porque han retirado "packs" que se podían agregar a cualquier acabado y añadirle cosas interesantes, ahora solo tiene paks el acabado Exclusive.
Saludos.
Asique lo que pretendian era poner todo esto en el exclusive para que te salga mas caro llevando menos equipamiento que antes.
Mi C5 debe de ser de los ultimos así por que incluye los espejos abatibles con la marcha atrás, luces etc
Un saludo
 #177015  por KONA
 
El tacto del embrage no es muy fino y no me gusta, las relaciones de las marchas son demasiado largas, las dimensiones de las puertas traseras es demasiado pequeña para entrar y salir con facilidad, con el asiento eléctrico en la posicion mas baja los pasajeros no pueden meter los pies por debajo del asiento, en los asientos mixtos de cuero y tela, el cuero se agrietea con facilidad, el muelle del cinturon de seguridad con poco uso ya no tiene fuerza para recogerse completamente, desde la posicion de conduccion los interuptores de luces no los veno y tiengo que inclinarme hacia delante para vercomo pones los antinieblas, los revestimientos de goma antideslizante de los tiradores interiores de las puertas se pelan con facilidad.
Todo esto es siempre bajo mi criterio y no implica que a todos os pase ni que el coche en general sea de mala calidad, pero el titulo se llama ¨Lo que no me gusta de mi C5¨ y esto es lo que no me gusta.
 #177016  por Capi
 
Y no lo probastes antes de hacer una inversión tan grande?.
 #177019  por Abelin
 
KONA escribió:El tacto del embrage no es muy fino y no me gusta, las relaciones de las marchas son demasiado largas, las dimensiones de las puertas traseras es demasiado pequeña para entrar y salir con facilidad, con el asiento eléctrico en la posicion mas baja los pasajeros no pueden meter los pies por debajo del asiento, en los asientos mixtos de cuero y tela, el cuero se agrietea con facilidad, el muelle del cinturon de seguridad con poco uso ya no tiene fuerza para recogerse completamente, desde la posicion de conduccion los interuptores de luces no los veno y tiengo que inclinarme hacia delante para vercomo pones los antinieblas, los revestimientos de goma antideslizante de los tiradores interiores de las puertas se pelan con facilidad.
Todo esto es siempre bajo mi criterio y no implica que a todos os pase ni que el coche en general sea de mala calidad, pero el titulo se llama ¨Lo que no me gusta de mi C5¨ y esto es lo que no me gusta.
Hola
Con la puerta trasera ya lo hemos comentado que hay gente que se golpea en la cabeza, parece ser que es porque no abrimos la puerta suficiente.
Los cinturones también se a comentado, esto se ha solucionado con una limpieza del cinturón estando abierto por completo
Con el revestimiento de goma antideslizante hay que tener cuidado con tocarlos con grasas y colonias ya que se descomponen. son delicados y es un punto de bastante uso.
los pies debajo del asiento nadie me ha comentado nada, yo no tengo el Exclusive y igual el tuyo es mas bajo.
Saludos.
 #177022  por KONA
 
intente ponerme el cinturon de seguridad 360 veces pero no me dio tiempo.......... hay cosas que no se pueden probar y que aparecen con el tiempo y otras que en ese momento no las note como las marchas demasiado largas, yo me di una vuelta con el coche por el extra radio si hubiera hecho 200km como los que prueban los coches pues al lo mejor me hubiese dado cuenta.
Pero no quiero que lo interpreteis como una critica solo es mi criterio.
 #177026  por Ahngel
 
KONA escribió:intente ponerme el cinturon de seguridad 360 veces pero no me dio tiempo.......... hay cosas que no se pueden probar y que aparecen con el tiempo y otras que en ese momento no las note como las marchas demasiado largas, yo me di una vuelta con el coche por el extra radio si hubiera hecho 200km como los que prueban los coches pues al lo mejor me hubiese dado cuenta.
Pero no quiero que lo interpreteis como una critica solo es mi criterio.
Lo de las marchas largas me ha llegado al alma, ya no es cuestion solo de probar el coche, es de leer e informarse, descartando las versiones de rally no conozco un Citroën de calle que sea deportivo, siempre llevan cambios largos, así como suspensiones de largo recorrido y blanditas para mejorar el confort, estos coches son bestias de largas distancias, para callejear no les sacas su jugo que es el confort, ¿que me dices de la suspensión que lleva tu coche, la notas blanda?.
Saludos.
 #177027  por Ahngel
 
Añado alguna cosa que no me gusta de mi coche, ahora que vuelvo a hacer kilometros por autovia hecho de menos una sexta velocidad para que el motor vaya menos revolucionado, hubiera sido la guinda.
Tampoco me gusta que el paragolpes trasero sea tan endeble, le faltan varios puntos de union con el chasis para que no se mueva solo con el viento, ya que con el tiempo se va deformando y haciendose marcas muy feas y si te golpean aparcando ya ni te cuento como acaba.

(ejemplo)
Imagen

Saludos.
 #177030  por Abelin
 
Ahngel escribió:Añado algo que no me gusta de mi coche, ahora que vuelvo a hacer kilometros por autovia hecho de menos una sexta velocidad para que el motor vaya menos revolucionado, hubiera sido la guinda.
Saludos.
Hola
Ahngel tu coche para tener 110 Cv. creo que tiene mas salida que el nuestro, el nuestro 140Cv. empieza ha empujar a partir 2.000 a 2.300rpm.en marcha y de salida es mas lento.
Saludos
 #177032  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Ahngel tu coche para tener 110 Cv. creo que tiene mas salida que el nuestro, el nuestro 140Cv. empieza ha empujar a partir 2.000 a 2.300rpm.en marcha y de salida es mas lento.
Saludos
En eso no tengo queja la verdad, salir sale de maravilla y si le hundes el pedal y juegas con el cambio se mueve muy bien.
Saludos.
 #177049  por Manzasuki
 
Ahngel escribió:
Abelin escribió:Hola
Ahngel tu coche para tener 110 Cv. creo que tiene mas salida que el nuestro, el nuestro 140Cv. empieza ha empujar a partir 2.000 a 2.300rpm.en marcha y de salida es mas lento.
Saludos
En eso no tengo queja la verdad, salir sale de maravilla y si le hundes el pedal y juegas con el cambio se mueve muy bien.
Saludos.
si coincido con Ahghel.... la verdad es que la sexta... aunque solo fuera para desahogarlo ... porque a veces da un poquito de no se que llevarlo 2- 3 horas constantemente por la zona de las 3.000 -3300 rpm.... y además mejoraria su ya excelente consumo.. pero bueno
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7