• Recomendación Pastillas de Freno Citroën C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #185016  por suizo
 
Hola .

Yo en mi C5 ahora mismo no se las que lleva ( no hace mucho que lo tengo ) pero esta claro que en cuanto le toque el cambio le pondré Ferodo que son de todas las que he probado mas me gustan y siempre he montado en mis coches ( sobre todo en la competición ) bueno hay os dejo mi punto de vista

Saludos
 #191772  por mobi
 
Buenos días. hace mucho que no entraba por estos lares. A ver si puedo recuperar el tiempo perdido ;) .
una pregunta, ¿ donde puedo ver un tutorial sobre como cambiar las pastillas delanteras de nuestro C5? seria de gran ayuda. las de detrás ya las cambie yo mismo y sin ninguna complicacion, pero al empezar a desmontar delante me ha surgido dudas, por ejemplo los testigos de desgaste y como desmontar ya que va con un tornillo torx en lugar de con una 17 que van las traseras. Bueno si alguien me puede iluminar un poco sobre el tema se lo agradecere.
Por cierto, estoy poniendo pastillas Necto y perfectas van, de momento en las traseras, ni ruido ni nada de nada.

gracias y saludos
 #191776  por Abelin
 
mobi escribió:Buenos días. hace mucho que no entraba por estos lares. A ver si puedo recuperar el tiempo perdido ;) .
una pregunta, ¿ donde puedo ver un tutorial sobre como cambiar las pastillas delanteras de nuestro C5? seria de gran ayuda. las de detrás ya las cambie yo mismo y sin ninguna complicacion, pero al empezar a desmontar delante me ha surgido dudas, por ejemplo los testigos de desgaste y como desmontar ya que va con un tornillo torx en lugar de con una 17 que van las traseras. Bueno si alguien me puede iluminar un poco sobre el tema se lo agradecere.
Por cierto, estoy poniendo pastillas Necto y perfectas van, de momento en las traseras, ni ruido ni nada de nada.

gracias y saludos
Hola
En este vídeo puedes ver las traseras y las delanteras.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=8340
saludos
 #191778  por mobi
 
Gracias Abelin
 #191807  por mobi
 
Una pregunta, se necesita el util para retroceder el piston? No estoy muy seguro de ello.

Gracias y saludos

MOBI
 #191817  por Abelin
 
Hola
Para las delanteras no necesitas nada, solo empujar hacia el interior.
saludos