• Recomendación Pastillas de Freno Citroën C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #178641  por mobi
 
Pues eso, me toca cambiar las pastillas de freno y a ver cual recomienda la gente por aqui.
Gracias y saludos

MOBI
 #178671  por -Beto-
 
Las que montan en Citröen son realmente malas, duran muchísimo, pero suenan y son excesivamente duras.

Yo te recomiendo por ejemplo unas Valeo suelen estar por unos 60 o 70€ el juego de 4 pastillas.
 #178713  por chimpa26a
 
Yo siempre monto las originales que son de galfer y van bien
 #178727  por mobi
 
gracias chimpa y beto. las originales de la casa no me gustan nada, cantan por bulerias, frenas y a chirriar y pensaba en cambiar de marca. las Valeo las he visto y también miro las bembro.
que opinais?

saludos

MOBI
 #178729  por JavierPaez
 
Os voy a dar mi humilde opinión....

Personalmente a mí no me han chirriado nunca las de origen, voy por el tercer juego delantero y segundo trasero, creo recordar que atrás no lleva avisador y te enteras que queda poca pastilla porque el final de éstas están diseñadas para que chirrien y te enteres que están a punto de agotarse, aún así no las he oido nunca.

Yo en el Xsara montaba una gama sport de galfer, esas si que en frio chillaban algo, pero casi nada, me gusta esta marca, cuando vi que el C5 las montaba de serie me alegré, aunque sean una gama de calle para mí van bien.

Puestos a cambiar, yo desde luego tiraría mas por brembo, entiendo que es una marca mas especializada en frenos que valeo, aunque puede que estas también vayan bien.

Si decides cambiar de marca avisa cual montas y comenta diferencias, nunca esta de mas conocer nuevas experiencias ;-)
 #178736  por -Beto-
 
A mi las que montan Citroen me chirrian tienen menos de 20.000km, me chhirrian desde el km 0.

Lo pregunté donde compré el coche y me comentaron que citroen monta pastillas muy muy duras, yo personalmente, prefiero poner otras y cambiarlas cada menos km.
 #178744  por mobi
 
JavierPaez escribió:Os voy a dar mi humilde opinión....

Personalmente a mí no me han chirriado nunca las de origen, voy por el tercer juego delantero y segundo trasero, creo recordar que atrás no lleva avisador y te enteras que queda poca pastilla porque el final de éstas están diseñadas para que chirrien y te enteres que están a punto de agotarse, aún así no las he oido nunca.

Yo en el Xsara montaba una gama sport de galfer, esas si que en frio chillaban algo, pero casi nada, me gusta esta marca, cuando vi que el C5 las montaba de serie me alegré, aunque sean una gama de calle para mí van bien.

Puestos a cambiar, yo desde luego tiraría mas por brembo, entiendo que es una marca mas especializada en frenos que valeo, aunque puede que estas también vayan bien.

Si decides cambiar de marca avisa cual montas y comenta diferencias, nunca esta de mas conocer nuevas experiencias ;-)
Gracias por tu opinion. seguramente me decante por las bembro. Pero bueno, ponga las que ponga, yo dire por aqui mis observaciones para que le pueda servir a todo el mundo que le pique la curiosidad.

Saludos

MOBI
 #178751  por JavierPaez
 
mobi escribió:
JavierPaez escribió:Os voy a dar mi humilde opinión....

Personalmente a mí no me han chirriado nunca las de origen, voy por el tercer juego delantero y segundo trasero, creo recordar que atrás no lleva avisador y te enteras que queda poca pastilla porque el final de éstas están diseñadas para que chirrien y te enteres que están a punto de agotarse, aún así no las he oido nunca.

Yo en el Xsara montaba una gama sport de galfer, esas si que en frio chillaban algo, pero casi nada, me gusta esta marca, cuando vi que el C5 las montaba de serie me alegré, aunque sean una gama de calle para mí van bien.

Puestos a cambiar, yo desde luego tiraría mas por brembo, entiendo que es una marca mas especializada en frenos que valeo, aunque puede que estas también vayan bien.

Si decides cambiar de marca avisa cual montas y comenta diferencias, nunca esta de mas conocer nuevas experiencias ;-)
Gracias por tu opinion. seguramente me decante por las bembro. Pero bueno, ponga las que ponga, yo dire por aqui mis observaciones para que le pueda servir a todo el mundo que le pique la curiosidad.

Saludos

MOBI
Muchas gracias, esta es la actitud que hace grande a Hydractives, compartir. ;-)
 #179101  por victorezquerra
 
Hola,
acabo de cambiar las pastillas (51.000kmts), las delante estaban realmente mal y las de atrás "a punto de caramelo", así que toco cambiar las cuatro.
Los sensores los han aprovechado, dicen que no vienen con las pastillas y que son "veintipico" euros mas.
de todas maneras, me he quedado sorprendido por el precio:
las delanteras: 75.36
las traseras: 65.13
total factura con mano de obra y IVA: 203.57 :shock:
me han comentado que no son las originales, aunque no me han dicho la marca, ya preguntare, dicen que las originales son mas caras.
las referencias que me han puesto son: delante 392 7384A, detrás 392 7177A
 #179107  por galgo
 
A modo de comentario referente a las brenbo he escuchado que son fabricantes de discos y mordazas pero que las pastillas se las piden a distintos fabricantes y las venden como suyas,no se si sera cierto pero si alguien sabe algo mas lo puede comentar.

En cuanto a las pastillas de la casa, un precio aproximado de las delanteras es 96.68 €+IVA y traseras 71.02€+IVA

saludos.