Pues eso, me toca cambiar las pastillas de freno y a ver cual recomienda la gente por aqui.
Gracias y saludos
MOBI
Gracias y saludos
MOBI
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JavierPaez escribió:Os voy a dar mi humilde opinión....Gracias por tu opinion. seguramente me decante por las bembro. Pero bueno, ponga las que ponga, yo dire por aqui mis observaciones para que le pueda servir a todo el mundo que le pique la curiosidad.
Personalmente a mí no me han chirriado nunca las de origen, voy por el tercer juego delantero y segundo trasero, creo recordar que atrás no lleva avisador y te enteras que queda poca pastilla porque el final de éstas están diseñadas para que chirrien y te enteres que están a punto de agotarse, aún así no las he oido nunca.
Yo en el Xsara montaba una gama sport de galfer, esas si que en frio chillaban algo, pero casi nada, me gusta esta marca, cuando vi que el C5 las montaba de serie me alegré, aunque sean una gama de calle para mí van bien.
Puestos a cambiar, yo desde luego tiraría mas por brembo, entiendo que es una marca mas especializada en frenos que valeo, aunque puede que estas también vayan bien.
Si decides cambiar de marca avisa cual montas y comenta diferencias, nunca esta de mas conocer nuevas experiencias
mobi escribió:Muchas gracias, esta es la actitud que hace grande a Hydractives, compartir.JavierPaez escribió:Os voy a dar mi humilde opinión....Gracias por tu opinion. seguramente me decante por las bembro. Pero bueno, ponga las que ponga, yo dire por aqui mis observaciones para que le pueda servir a todo el mundo que le pique la curiosidad.
Personalmente a mí no me han chirriado nunca las de origen, voy por el tercer juego delantero y segundo trasero, creo recordar que atrás no lleva avisador y te enteras que queda poca pastilla porque el final de éstas están diseñadas para que chirrien y te enteres que están a punto de agotarse, aún así no las he oido nunca.
Yo en el Xsara montaba una gama sport de galfer, esas si que en frio chillaban algo, pero casi nada, me gusta esta marca, cuando vi que el C5 las montaba de serie me alegré, aunque sean una gama de calle para mí van bien.
Puestos a cambiar, yo desde luego tiraría mas por brembo, entiendo que es una marca mas especializada en frenos que valeo, aunque puede que estas también vayan bien.
Si decides cambiar de marca avisa cual montas y comenta diferencias, nunca esta de mas conocer nuevas experiencias
Saludos
MOBI