• Conjunta Mapas Rneg/MyWay (Versión 2014-1) "CUPO CERRADO"

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #179603  por lot1
 
dar un poco mas de tiempo,por que muchos no sabiamos del tema,lo dicho contar conmigo
 #179604  por mms
 
jacintobena escribió:yo también participe la otra vez y opine en dejarlo libre y esta vez vuelvo a participar y lo que opino es que si no se participa es que no interesa entonces por eso opino de hacerlo privado para los que le interese
Para mi to lo que se mueva en este foro aqui me interesa por lo menos ami, en la primera compra hubo tal magnitud de gente en participar que se quedaron muchisimos fuera y te digo que fueron mas de 14 personas y también te digo que hubo muchisima gente que solo se registraron para beneficio pero bueno, 5€ para mi no es dinero así que sigo a la espera y dejo que los que no pudieron participar se apunte vamos a esperar a ver si se apuntan.saludos
 #179610  por albatrosadr
 
yo también me apunto
 #179611  por albatrosadr
 
mi opinión es que si sobra podriamos dejarlo para mapas futuros, que os parece.
 #179616  por miguelidanez
 
Sigo actualizando lista:

1. miguelidanez
2. hiart123 *
3. chemasda
4. angelig
5. jacintobena *
6. FraguelsRock
7. mifsolan79
8. francisco-lg *
9. juanantonio *
10. aravengo
11. papapitufo *
12. abelin
13. josefla
14. JOMA
15. jmm1712
16. log-out
17. mms *
18. ephran
19. julionibal
20. lot1
21. albatrosadr

Bueno, os doy mi opinión a lo que habéis ido poniendo...

Como ya comenté la otra vez, un tope hay que poner. No podemos estar esperando y esperando para ver quien si se apunta mas gente o no. 30 personas creo que ya es una cantidad razonable en relación al precio. Son 30 transferencias a mi cuenta. Simplemente imaginad estar pendiente de 50 personas, por decir algo. Ya la ultima vez hubo algunos que se retrasaron en el ingreso (entiendo que sin ninguna intención por supuesto. Todos estamos ocupados, o no entramos a diario y tal..., porque 5 euros no es dinero), pero lo cierto es que tuve que adelantar yo lo que faltaba porque me comprometí con la compra. Vaya por delante que no me importó en absoluto, aunque al final me hubiera costado pagar a mi esa parte, pero creo que es justo y correcto que lo comente. No quiero que me malinterpretéis, que no me quejo en absoluto. Lo hago todo con mucho gusto.

Sobre el particular de si se debieran publicar los enlaces o no después de la compra para beneficio de todos, a mi sinceramente me da igual. Haremos lo que digáis. La primera compra era una novedad y la gente se lo tomó de una manera. Luego una vez hecho todo, se preguntó públicamente si se querían poner los mapas a disposición de todos, y los que contestaron lo hicieron afirmativamente. Hubo gente que no contestó, pero se dejó pasar un tiempo, por lo que entendimos que "el que calla, otorga", por lo que se liberaron los enlaces.

Particularmente opino que, por un lado, solo se debieran poner los enlaces de quien ha pagado. Pero por otro lado, pues habrá quien se quede fuera. Como ya habéis comentado, pues se quedó bastante fuera, y entiendo que por esa razón se decidió liberar los mapas pasados unos días. El tema es que en Internet las cosas no corren: vuelan, y al instante que aparezcan los tiene todo el mundo y aparecen enlaces por todos sitios. No descubro nada nuevo.

Por otro lado, también quiero que comprendáis que todo tiene un límite. Por mi trabajo no es. Yo siempre me he prestado a ayudar a los demás in ningún beneficio (aunque luego se decida que me quede con la tarjeta original como la vez anterior, que por cierto tengo guardada en un cajón sin usar). Pero lo que no puedo hacer es poner mi cuenta particular; guardar el dinero que sobre para la siguiente compra; poner a disposición mi cuenta Premium para subir los enlaces, etc. A mi no me importa realizar este tema, pero creo que no tengo por qué guardar ni en mi cuenta ni en un cajón un dinero que, aunque sea poca cantidad, ni es mío, y además no es solo de una persona, sino de varias. Quizás sea una tontería, pero espero que comprendáis mi punto de vista.

Y como tercer tema a comentar, y no quiero hacerlo por aquí, pues creo que sobran comentarios no sobre la compra conjunta, pero si sobre el uso de la "copia de seguridad". Prefiero no comentar mas, porque todos sabemos de qué hablo.

Como decía antes, se hará lo que quieran los que participen. En este tema sinceramente yo soy "un mandado" ;)

Para terminar, pues mira, no hay tanto boom como la otra vez, pero lo cierto es que entre lo que no le importa, los que quieren, los que bueno, etc. pues ya nos hemos juntado 22, y quedan solo 8 para llegar a los 30, y eso que solo lleva 4 días abierto el hilo.

Un cordial saludo para todos. ;)
Última edición por miguelidanez el 14 May 2014, 18:26, editado 1 vez en total.
 #179618  por jacintobena
 
perdona miguel angel pero jacintobena esta repetido por ahora somos 21
 #179619  por miguelidanez
 
oops;:

ya está corregido el post. ;)

P.D.: ¿estaría yo empeñado en que pagaras dos veces? :)
 #179621  por virtualnextgen
 
Buenas tardes familia!

Antes de nada agradecer a Papapitufo ok: por el toque que me ha dao por mp ya que hasta día de hoy no sabia que este hilo era para una nueva versión de Mapas.....( y lo he visitao un par de veces) maemia toy perdiendo facultades con la edad XDDDD

Como en la versión anterior podéis contar también conmigo y como hicimos en la primera cartografía en el momento que miguel nos pase los enlaces ya sea por privao o públicamente me ofrezco a subirlos yo también a Mega y a Firedrive ( antiguo putlocker) para el que no disponga de cuenta Uploaded o tenga problemas con la misma pueda usar estas gratuitas y que de momento van bastante rapidicas

Muchísimas gracias a Miguel nuevamente por el ofrecimiento desinteresado que realiza para la comunidad birras:

Salu2!
 #179629  por miguelidanez
 
Así esta el patio ahora mismo:

1. miguelidanez
2. hiart123 *
3. chemasda
4. angelig
5. jacintobena *
6. FraguelsRock
7. mifsolan79
8. francisco-lg *
9. juanantonio *
10. aravengo
11. papapitufo *
12. abelin
13. josefla
14. JOMA
15. jmm1712
16. log-out
17. mms *
18. ephran
19. julionibal
20. lot1
21. albatrosadr
22. virtualnextgen
 #179630  por JJPALAS
 
Me acabo de enterar...
M´apunto!!!

Gracias Miguel...
ok: ok: ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14