• Conjunta Mapas Rneg/MyWay (Versión 2014-1) "CUPO CERRADO"

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #179501  por miguelidanez
 
Como algunos ya habréis leído en el hilo de los mapas 2013-2014, ha salido otra actualización de los mapas para nuestro navegador.

Hasta ahora, el grupo PSA ofrecía los mapas de manera ANUAL, aproximadamente sobre el mes de Octubre-Noviembre de cada año, están cerrada la cartografia y actualizada a 31 de Diciembre del año anterior. Los cartografia de los mapas que actualmente disponemos está cerrada a 31 de Diciembre de 2012, pues se publicó a finales de octubre de 2013, que fue cuando organizamos la compra conjunta. Al parecer y por la consulta que ha hecho un compañero, ahora piensan ofrecerlos actualizados cada 6 meses.

Como decía al principio, ha salido otra actualización de mapas. Tal como se puede ver en este enlace:

http://citroen.navigation.com/C5-2009-M ... hlHzdcRd4X

Lo mapas están actualizados a Q2/2013, es decir a finales del segundo cuatrimestre de 2013, por tanto 6 meses más recientes que los últimos (copio y pego del enlace anterior):

"Nuevo mapa GPS edición 2014-1

1 SD Card cubre Europa. Esta actualización de mapas de Citroën incluye cobertura de 38 países con datos recién actualizados, incluidos 2 878 211 puntos de interés como gasolineras, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
* Datos cartográficos recopilados el Q2/13."

Por tanto, hemos organizado como la vez anterior, una compra conjunta de los mapas. El procedimiento será igual que la vez anterior:

1) El que quiera apuntarse para participar en la compra conjunta, debe ir posteando EN ESTE MISMO HILO. La lista del primer post del hilo se irá actualizando para reflejar quien se ha apuntado.
2) De la misma forma que la vez anterior, el importe será de 5 EUROS por participante. Como el precio son 149 euros, cuando se alcance el número de 30 participantes se cerrará el cupo.
3) Una vez cerrado el cupo, se enviará la cuenta bancaria el ingreso a cada participantes mediantes mensaje privado.
4) Una vez recibido y completado el total importa, se realizará la compra y pago de la nueva cartografía. En cuanto se reciba se realizará la modificación de los mapas y se subirá a un servidor para que pueda descargarse por los participantes. Los enlaces para la descarga se enviaran a cada participantes mediante mensaje privado.

Como la otra vez hubo gente que se quedó fuera de la lista y querían colaborar, pues ahora tienen la oportunidad de hacerlo.

El que esté interesado que vaya posteando y se irá actualizando la lista

Lista actualizada:

1. manduky (PAGADO)
2. hiart123 (PAGADO)
3. chemasda (PAGADO)
4. angelig (PAGADO)
5. jerex (PAGADO)
6. FraguelsRock (PAGADO)
7. mifsolan79 (PAGADO)
8. joanma (PAGADO)
9. AlfonsoS (ENVIADO SIN RECIBIR)
10. aravengo
11. lordgix (PAGADO)
12. abelin (PAGADO)
13. josefla (PAGADO)
14. JOMA (PAGADO)
15. jmm1712 (PAGADO)
16. log-out (PAGADO)
17. albertolo
18. ephran (PAGADO)
19. julionibal (PAGADO)
20. lot1 (PAGADO)
21. albatrosadr (PAGADO)
22. virtualnextgen (PAGADO)
23. JJPALAS (PAGADO)
24. miguelelzapa (ENVIADO SIN RECIBIR)
25. galgo (PAGADO)
26. josepincho (PAGADO)
27. dasghir (PAGADO)
28. javi83 (PAGADO)
29. Foty (PAGADO)
30. MORGAN

* Participa pero deja su hueco a otro posible participante si hay mas demanda una vez cerrada la lista.

Saludos.

Miguel Angel
Última edición por Juanan el 15 May 2014, 23:05, editado 4 veces en total.
 #179502  por hiart123
 
Hola a todos.-Miguel cuenta conmigo (aunque paticipe la vez anterior)si resulta que los que no pudieron la otra vez quieren participar,por mi parte encantado,me borras de la lista y me pones de reserva.Saludos ok:
 #179504  por chemasda
 
Buenas tardes, lo primero GRACIAS Miguel por tu trabajo y las molestias que te estás tomando. Cuenta conmigo y creo que lo justo sería que para la compra de esta cartografía participáramos los que no lo hicimos la otra vez y si no hubiera gente nueva suficiente, que lo dudo, se hiciera como dice hiart123 y se tirara de una lista de reserva con “reincidentes”.
 #179505  por miguelidanez
 
Ok, vamos actualizando la lista (me pongo el primero, como los burros) :|

1. miguelidanez
2. hiart123
3. chemasda
 #179510  por angelig
 
cuenta conmigo
saludos
 #179511  por jacintobena
 
hola miguel como siempre muchas gracias por tu trabajo como la otra vez puedes contar conmigo para la aportacion y si no me dejas en reserva,porque la otra vez quedo mucha gente fuera y igual quieren cooperar esta vez pero lo dicho puedes contar conmigo un saludo
 #179512  por FraguelsRock
 
Podéis contar conmigo :mrgreen:
Gracias y un saludo a todos
 #179513  por mifsolan79
 
Contar conmigo para la compra conjunta. os pongo mi email, para que cualquier cosa, ya que entre de higos a brevas en el foro. mifsolan79@gmail.com

No dudeis en comunicarme lo que sea.
 #179514  por miguelidanez
 
Actualizo lista:

1. miguelidanez
2. hiart123 *
3. chemasda
4. angelig
5. jacintobena *
6. FraguelsRock
7. mifsolan79


Hay compañeros con un *. Esto quiere decir que se comproten a participar, pero si luego hubiese gente que una vez cerrada la lista quisiese participar entrarían en lugar de estos.
 #179516  por francisco-lg
 
Si no se completa la lista contar también conmigo. Alguien me sabe decir si copiando la tarjeta de los mapas a un ordenador, se puede volver a pegar en otra y funcionaría. Un saludo y Gracias de nuevo miguelidanez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14