• Instalar USB BOX en C5 III

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27463  por trantor26

Satellite escribió:Dices que viene la preinstalación del cargador de CD? Eso me interesa... A ver si me puedes decir cuantos cables tiene el conector, los colores, y si sabes a donde va colocado el cargador de CD...
Bueno,en este caso si es preinstalación completa. El conector es blanco, creo que de 12 pins (no estoy 100% seguro) y llega hasta el maletero, en la parte derecha. Quita la tapa del tapizado como si fueras a cambiar una bombilla de freno de la derecha y si te fijas hay una cinta aislante acolchada que cubre unos cables.Si quitas esa cinta, verás la otra parte del conector. Luego pegado al chasis hay como un plástico rectangular azul. Imagino que ahí va el cargador. Si quieres subo una foto, aunque no lo podré hacer hasta el martes o así... Saludos!
 #27485  por Satellite

Ostras, por más que miro no he vito el conector ese, y eso que mi acabado es un Exclusive...

Lo que si que he visot es en el lado izquierdo (lado conductor) dos conectores, uno de color naranja de 10 pines forrado con una espumita y otro sipo zócalo de relé con tres calbescillos finos, pero en el lado derecho, nada de nada, volveré a mirar....

Y si pudieras poner una foto, te lo agradecería. Aunque como duda planteo que... puede que ese conector sea de la cablería preinstalada del enganche?

A ver si descubrimos el misterio.

Gracias por colaboreixon!
 #27487  por trantor26

Satellite escribió:Ostras, por más que miro no he vito el conector ese, y eso que mi acabado es un Exclusive...

Lo que si que he visot es en el lado izquierdo (lado conductor) dos conectores, uno de color naranja de 10 pines forrado con una espumita y otro sipo zócalo de relé con tres calbescillos finos, pero en el lado derecho, nada de nada, volveré a mirar....

Y si pudieras poner una foto, te lo agradecería. Aunque como duda planteo que... puede que ese conector sea de la cablería preinstalada del enganche?

A ver si descubrimos el misterio.

Gracias por colaboreixon!
Cuidado satellite, que el tuyo es un 2.2 y a lo mejor es diferente al mío. Haré la foto y en cuanto pueda la colgaré, pero te puedo asegurar que en el mío está por la izquierda tapada con una espumita, y definitivamente es el conector para el cargador...Saludos!
 #27488  por Satellite

Sigo teniendo mis dudas de que ese conector azul que dices sea el del cargador. Sabu tenía un brico en el que el conector es naranja, y ese conector va en el lado izquierdo y no en el derecho... A ver si salimos de dudas. Ya subiré fotos yo también....
 #27502  por Sabu

Bueno, comento el tema de los colores de los cables...

Según la serie varía el color.

Los actuales deben de ser azules, ya que según vi es la cablería que meten en peugeot y citroen ultimamente.

Saludos!
 #27503  por Satellite

Ya, pero además llevan numeración los cables....
 #27505  por trantor26

Satellite escribió:Sigo teniendo mis dudas de que ese conector azul que dices sea el del cargador. Sabu tenía un brico en el que el conector es naranja, y ese conector va en el lado izquierdo y no en el derecho... A ver si salimos de dudas. Ya subiré fotos yo también....
No tengas más dudas, adjunto copia de la página 118 del manual donde especifica la situación del cargador. Han colocado el cargador en el modelo nuevo en el lado contrario de donde estaba en el C5 II. De todas formas a ver si mañana cuelgo la foto del conector en sí. Saludos!

Imagen
 #27506  por Satellite

Puede ser que haya algún fallo en el manual, que ya he visto más de uno... He vuelto a mirar y no he visto nada de nada... Y mira que he urgado y metido la mano y tal. Lo único que he visto han sido los dos tubos del desagüe del techo solar (uno en cada lado). Además en el lado izquierdo hay como una caja electrónica que tampoco sé de qué es...
 #27507  por Satellite

Y pensando pensando, puede ser que varíe en funcion del PR...
 #27508  por Sabu

La caja electrónica es de los sensores de parking seguramente.

Una pregunta para el que encontró el cable...

Puedes decir que referencia lleva en la etiqueta de la cabeza?

Si no lleva etiqueta, puedes decirnos los nºs o códigos de 6 cables de ellos? (es un mazo de 12 o 10, creo)

Saludos!