Releyendo el hilo veo que estaba atontao, me referia al aceite del carter en coches con fap (cosas de dormir poco)no al del eolys, así que mis disculpas por el lio.
Pues desde que lo pille (150mil km) no he rellenado el FAP , me sale ahora lo de nivel minimo de aditivo gasoil (creo que es cambiar el fap entero ¿no?) pero como me toca la itv en enero voy a esperar un poco.
Tengo otra duda y es sobre el escape, mirando el mío tiene dos tubos pequeños al final y uno esta como doblado a posta, no he visto más escapes de C5, y no se si sera por que lleva fap, aunque bueno si eso ya colgare fotos.
Si sabes de algún taller que hagan buen precio al fap por Vitoria ya me acerco
Pues desde que lo pille (150mil km) no he rellenado el FAP , me sale ahora lo de nivel minimo de aditivo gasoil (creo que es cambiar el fap entero ¿no?) pero como me toca la itv en enero voy a esperar un poco.
Tengo otra duda y es sobre el escape, mirando el mío tiene dos tubos pequeños al final y uno esta como doblado a posta, no he visto más escapes de C5, y no se si sera por que lleva fap, aunque bueno si eso ya colgare fotos.
Si sabes de algún taller que hagan buen precio al fap por Vitoria ya me acerco
C5 I 2.2HDI SX 136cv FAP 2001 205/65/R15 258.000Km y subiendo
Alpine IDAX001 con etapa y altavoces en bandeja.
Linux es fácil: http://linuxsencillote.blogspot.com/
Carputer standby
Alpine IDAX001 con etapa y altavoces en bandeja.
Linux es fácil: http://linuxsencillote.blogspot.com/
Carputer standby