• Mando para control de crucero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27636  por gringof
 
Jodr, raul, no crees tanta confusión ...jajaja, pa la próxima "chifla" por pita?...., pudiera ser.
saludos
 #27638  por C5lokura
 
jaja, la verdad es que si, que nos tiene confundidos, mira que hay formas de expresarlo: Chifla, furula, anda, trula, chuta (que no de futbol :ico13: ), rula, etc...
Sera por vocabulario.... si tenemos uno de los mas ricos!!! (de vocabulario, porque lo que soy yo de rico.... poco).
Pues si raulete, ¡pita, PITA! (que no es que este llamando a las palomas.... :ico13: )
En cuato sali del concesionario ya lo estaba poniendo, como bien decias, no hacia falta que me dijeses que lo probase, enseguida 4º y ¡a rular! Todo de maravilla; ahora en cuanto tengo oportunidad lo coloco, pena que no lo tenía ayer (entendiendo que aunque sean las 2:31 AM aun mo me he acostado y me refiero al lunes), que me fui a Los Caños de Meca y lo podia haber disfrutado.

Un Saludo.
 #27640  por carterpillar
 
Muchas gracias a todos. Después de leer y releer todos los post al efecto, me dispuse a instalarlo. Tras las debidas comprobaciones:
Existencia de los contactos en los pedales.
El tema que comentaban algunos de la inyección siemens.
Y que no estuviera capada la bahía de conexión en el com2000.

Por suerte mi coche cumplía con todos los requisitos, así que me dispuse a ello, no sin ciertas complicaciones.
Me dirigí a mi taller de confianza (antiguo taller adherido a la red citroen), estos se pusieron en contacto con la citroen para que les suministraran el mando y ahí empezaron los problemas.
En primer lugar nos digeron que nos lo mandaban enseguida, al cuarto de hora más o menos, nos llama el jefe taller de la citroen, diciendonos que tenía que hablar con los electricistas a ver si se podía montar y que luego nos diría algo.
Una hora más tarde llamamos nosotros y empezaron las negativas, llegó a decirnos incluso que no había salido ningún C5 I que llevara el regulador de velocidad.
Tras esto me dirigí en persona a la citroen, con el manual del vehículo para que vieran que venía. además según entre vi que tenían dos de la serie exclusive, con su respectivo mando.
Cogí al jefe taller y al de repuestos, poco me falto para empotrarles la cara contra la ventanilla de esos coches.
Y ya empezaron a decirme que si lo quería, que lo tenía que pagar por adelantado, que no me iba a funcionar y que el mando me iba a costar unos 150 Euros.
Le respondí que si no funcionaba que me daba igual, que eso era problema mío. Y que no se columpiara con el precio, que el precio rondaba los 50 Euros.
Por fin conseguí que me lo vendieran, precio total con iva 53,04 Euros. Me fui a mi taller, lo instalamos, lo dimos de alta en los calculadores del motopropulsor (en la BSI, no aparecia por ningún sitio) y a funcionar.

Y ahora viene lo bueno, cuando estabamos con la Proxia, el chaval de mi taller tuvo que llamar a la citroen porque no se aclaraba con no se que codigo. Le pasaron con el jefe taller, el cual le dijo lo que tenía que hacer. Y además, le pidio que si funcionaba, que le digera que es lo que había hecho, que el también quería montarlo en su coche. A lo que le respondimos que si quería montarlo, que se trajera el coche al taller, que allí se lo montarían, previo pago de todo el coste de instalación. Que se fastidie y si quiere que pase por el aro.
 #27660  por C5lokura
 
Muy bien hecho, con dos...
Muchas veces se aprovechan de nuestra ignorancia y nos toman por tonto, cualquiera que no haya leído aqui el tema este y que realmente lo quisiera poner pagaria los 150€ del mando mas 100€ de instalacion para que le saliese al mismo precio que ponerlo de serio (o como opcional). Muchos (casi todos) nos toman el pelo, y de aqui quiero dar las gracias a este ¡¡PEDAZO!! de foro que hace capaz que la gente se aventure a realizar "bricos" sin miedo alguno.
Sin mas, muchas gracias de nuevo y un saludo.