• un lio con las varillas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #42482  por archivadordetutoria
 
Manteniendo el nivel correcto y no dejando que disminuya demasiado de forma que trabaje más de la cuenta no debe haber problema con ese aceite, que sinceramente al precio que se vende debe ser ya serum.
 #50215  por citroengs
 
archivadordetutoria escribió:Desde luego que no son iguales, de medir un máximo de 3,75 l a medir un máximo de 3,95 l va un trecho. Y no las han cambiado por vicio ni por gusto...raulete ¿te has leído la famosa nota de las 15 páginas sobre los incidentes en los turbos de los DV6?.
Esa nota me gustaria a mi leerla...