• Luces de cortesía pedalier / bajo guantera

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35934  por C5-Tranki

Por esos precios igual me paso por el concesionario, a ver si a pelo pueden localizarme las referencias de los plafones y pedirlos.

Salu2
 #35937  por raulete

Perdón por meterme... La referencia de los plafones de cortesía pedalier/bajo guantera es 6362N6 y el precio 3.02€ más IVA (aprox).

Un saludo.
 #35938  por C5-Tranki

Estas perdonado Raulete, Je, Je, Je.

Muchas gracias por la información. El lunes me paso por el concesionario para pillarlos.

Salu2
 #36197  por C5-Tranki

Buenas.

Hoy he pillado dos plafones de luces. Uno para el lado del acompañante y otro para hacer prácticas en la zona trasera. A ver si estos días me meto en faena.

Salu2
 #36280  por C5-Tranki

Hoy he sacado un rato y he montado el plafón de luces del lado del acompañante.

Imagen

De paso he continuado la linea a la zona de debajo de los asientos traseros. Ahora toca probar para encontrar una correcta posición del plafón.

Como se puede ver, sigo sin limpiar el coche :mrgreen: , cuando termine le tengo que dar un buen repaso.

Salu2
 #36481  por gringof

No te preocupes, la limpieza lo último. Termina el trabajo que te has impuesto y después a disfrutar del brico. y eso sí límpialo, que si no con las luces, se verá más acentuada la suciedad que sin luces resultaría inapreciable.....ç
saludos