Una cosa que se me había pasado.
El funcionamiento del control de velocidad, es un pelo diferente al Xara Picaso (Que supongo funcionará como el que se monta de serie en el C5).
En mi caso, se activa igual, pero si lo desactivas pisando el freno, embrague o el botón para desactivar (extremo del mando), si pulsas de nuevo el botón de activación, no hace nada. En el Picaso vuelve a la velocidad preprogramada. En el mío hace eso si pulsas los botones para subir o bajas velocidad. En el Picaso, cuando desactivas el control (por ejemplo preprogramado a 130Km) y tomas el control con el pié, puedes programar otra velocidad pulsando bien el botón de subir o bajar velocidad. En el mío, siempre vuelve a la velocidad programada inicialmente. Para programar otra, tengo que desactivarlo totalmente con el botón rotatorio (ponerlo en OFF y luego ON), con lo que puedo programar una nueva velocidad.
Menudo rollo de explicación, al final no se si os vais a aclarar.
No es que funcione mal, funciona diferente. Aunque personalmente, me gusta más la forma en que funciona dicho control de velocidad en un Xara Picaso. Aun con esta salvedad, es una gozada.
Salu2