Swhannibal escribió:Hola Swhannibal, esto no tiene que ver con los frenos sino con la iluminación interior de tu coche, me sorprendió. ¿qué has hecho? y eso en la planca de cambios?¿indica la marcha en la que está? De locos!bitxi escribió:El del motor vale perfectamente, el caso es crear una pelicula que proteja ambas caras y evite oxidaciones, ya que las piezas que están sujetas mecanicamente, sufren tensiones y mas en el caso de piezas de freno, sujetas a mucho esfuerzo.Swhannibal escribió:El problema del chillido agudo en nuestro coche, es generalmente de la zona trasera, para mitigarlo o quitarlo lo mejor es hacer lo que comente en otro post. Soltar las pinzas y lijar ambas caras de contacto, limpiar bien con aire a presión y aplicar a las dos caras un poco de aceite, antes de volver a montarlas, si después ponemos unas pastillas mas blandas que las orijinales, mekor que mejor, pero hacer esto, es la unica solucion para acabar de una vez por todas con los molestos chillidos.vale cualquier aceite (por ejemplo el del motor) o tiene que ser el especial que venden para las pastillas?
Salu2
Estas tensiones hacen que ambos mareriales se deslicen o froten uno contra el otro, y si las caras de contacto no están perfectamente lisas y engrasadas, pueden producir molestos ruidos.
Lo que cometas para las pastillas, es una especie de pasta que se aplica a la pastilla por la parte de contacto del piston, suele dar buenos resultados (yo la utilice hace años), ya que al crearse una especie de capa plastica, absorve las vibraciones generadas.
Salu2
Saludos...